Te explicamos, paso a paso, qué debes
hacer para conseguir cashback y descuentos

Paso 1: Elige la tienda online o marca

Paso 1: Elige la marca

Navega por PROMOZONA. Es como si fuera un centro comercial virtual donde tienes decenas de tiendas a tu disposición para elegir. Pulsa sobre la marca donde quieras comprar o solicitar un servicio.

Paso 2: Regístrate o identíficate para que Aklamio te sume el dinero o te aplique el descuento

Así accedes a una página intermedia. Por un lado aquí tienes la información de cuánto dinero vas a ganar con tu compra (cashback) o el porcentaje de descuento que te aplicarán en tu compra. Y, por otra parte, debes identificarte para que Aklamio (la empresa que gestiona este proceso) pueda sumarte lo que te corresponda. Tienes varias opciones: 1. Regístrate tecleando tu e-mail | 2. Utilizar tu perfil en Facebook.

Paso 3: Compra o realiza la gestión como de costumbre

Paso 3: Compra

Ya estás correctamente identificado, así que ha llegado el momento de comprar o de solicitar un alta, portabilidad o lo que corresponda. No tienes que hacer nada más. Aklamio se encarga de dejar constancia de tu gestión para que te apliquen el reembolso (cashback) correspondiente o puedas disfrutar de un descuento a la hora de pagar. Accede a tu cuenta Aklamio para consultar toda tu actividad, los pagos pendientes y realizados…