PROMOZONA

Consigue descuentos, dinero u otras ventajas al darte de alta en ciertos operadores de telefonía móvil, comprar en tiendas, contratar servicios o vender tu móvil usado.

¿No sabes lo que es cashback? Es un reembolso de hasta el 50% de tu compra que consigues al hacer un pedido o solicitar una tarifa de telefonía (móvil, ADSL, convergente...)

Una vez hayas hecho tu compra o la solicitud de alta o portabilidad la empresa informa de forma automática a nuestro partner (Aklamio) de que tu transacción ha ocurrido y te asignan la comisión correspondiente. ¿Fácil, verdad? =)

consigue cashback y descuentos

OFERTAS PARA COMPRAR TELÉFONOS MÓVILES

Tiendas españolas de electrónica
[+] pulsa para ver más ofertas de tiendas online españolas
TIENDAS DE ELECTRÓNICA DE SEGUNDA MANO

16 maneras de ganar dinero gracias al móvil

Andar por la calle, jugar desde el móvil, vender desde el teléfono objetos que ya no se usan, ver publicidad, recomendar tarifas móviles son algunas vías de ingresos adicionales.

Leer más

Bnext refuerza Recompensas regalando 20.000 puntos a los nuevos titulares

Las personas que soliciten esta tarjeta prepago antes de que concluya el mes de mayo reciben el equivalente a 20 euros y obtienen el doble de beneficios comprando en Amazon.es.

Leer más

Fibra óptica a 1 euro en verano: la nueva oferta de Adamo sube la temperatura

El operador vuelve a rebajar el coste de su oferta FTTH (Fiber To The Home) durante el periodo estival al igual que hizo en 2018.

Leer más

La doblemanía de GB se pone de moda en el low cost

Jetnet también se apunta a la moda de duplicar la capacidad de Internet móvil de alguno de sus planes como también hacen actualmente Masmóvil, Suop y Amena.

Leer más

Gasolina gratis según los GB que tiene la tarifa: Así son los Requetemartes de Yoigo

El operador regala, desde el martes 30 de abril, hasta 30 litros gratis de combustible en gasolineras Galp a sus clientes de contrato.

Leer más

Movistar regala 5GB para fomentar el uso de su app

El operador azul regala esta franquicia de datos durante un año a los clientes residenciales que tienen un contrato móvil.

Leer más

Las tarifas móviles no se congelan: así es la ola de GB de Lowi

Los clientes del operador móvil virtual de Vodafone tienen la oportunidad de recibir un suplemento de Internet móvil extra con la última oferta temporal lanzada por la compañía y bautizada como #TormentaLowi.

Leer más

Rey Oros: Ion Mobile sube la apuesta hasta 35GB

La marca de de Aire Networks impulsa su catálogo de tarifas con este nuevo plan e incrementa la capacidad de Internet móvil de tres de sus opciones de manera temporal.

Leer más

Soymóvil rebaja sus tarifas móviles hasta 2020

El operador móvil virtual reduce la cuota de todos sus planes un 20% hasta que comience 2020.

Leer más

La fiesta del doble de GB de Suop se alarga hasta octubre

El operador móvil virtual estira su oferta con la que duplica la capacidad de Internet móvil de sus tarifas de contrato, mientras prepara su oferta de fibra óptica.

Leer más

Lobster echa el lazo a las ofertas: el primer mes es gratis

El operador especializado en expatriados británicos busca conectar con nuevos clientes regalándoles la primera mensualidad.

Leer más

Para ser el más popular: Simyo regala su bono de redes sociales hasta mayo

El OMV de Orange permite disfrutar de hasta 4GB para navegar a través de aplicaciones como Facebook, Instagram, Twitter y Snapchat.

Leer más

PROMOZONA: las mejores ofertas de telefonía móvil (descuentos, cashback...)

En Movilonia.com siempre estamos pendientes del mercado de la telefonía móvil para informar puntualmente de todas las novedades y lanzamientos. Cuando un operador lanza una nueva tarifa ahí estamos para contártelo, a veces, incluso, antes de que lo comunique oficialmente.

Precisamente por eso lanzamos PROMOZONA, una zona repleta de ventajas, ofertas, descuentos y cashback para que puedas sacarle el máximo partido a cualquier contratación que hagas (altas y portabilidades móviles, tarifas convergentes...) y también en la compra de cualquier producto de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios) y diversos servicios (como los seguros para móviles).

Y, por si fuera poco, algunas de estas ventajas son exclusivas de Movilonia.com, para agradeceros vuestra confianza durante todo el tiempo.