PROMOZONA

Consigue descuentos, dinero u otras ventajas al darte de alta en ciertos operadores de telefonía móvil, comprar en tiendas, contratar servicios o vender tu móvil usado.

¿No sabes lo que es cashback? Es un reembolso de hasta el 50% de tu compra que consigues al hacer un pedido o solicitar una tarifa de telefonía (móvil, ADSL, convergente...)

Una vez hayas hecho tu compra o la solicitud de alta o portabilidad la empresa informa de forma automática a nuestro partner (Aklamio) de que tu transacción ha ocurrido y te asignan la comisión correspondiente. ¿Fácil, verdad? =)

consigue cashback y descuentos

Ofertas destacadas

    Vodafone y Orange mantienen el pulso de las rebajas

    Ambos operadores cuentan con agresivas ofertas que permiten disfrutar de alguno de sus planes con descuento de hasta un 50% durante varios meses.

    Leer más

    Yoigo regala carcasas para smartphones por el Requetemartes de agosto

    El operador entregará hasta 10.000 fundas a los primeros participantes, que deben ser clientes de contrato. Son compatibles únicamente con algunos modelos de iPhone, Samsung y Huawei.

    Leer más

    La Fibra Yuser duplica su velocidad y mantiene su cuota mensual

    Esta tarifa pensada para estudiantes, que únicamente incluye una conexión FTTH (sin móvil, pero con fijo) sale por 32 euros al mes. Desde el 1 de noviembre, este producto vuelve a comercializarse con 300Mbps.

    Leer más

    La televisión de Yoigo se apuntala: A Sky muerto, Apple TV+ puesto

    Tras el anuncio del cese de emisiones de la plataforma británica, la marca premium del grupo Masmóvil apuesta por este otro servicio y regala una suscripción anual y un reproductor Apple TV 4K de 32GB.

    Leer más

    Orange vitamina su prepago con llamadas ilimitadas y más GB

    Las tarifas Go Run y Go Fly ahora permiten hablar con móviles y fijos nacionales sin límite; Go Walk amplía su bono hasta 500 minutos. Los tres planes de Mundo también añaden voz infinita pero, de momento, solo de forma promocional hasta el 30 de septiembre.

    Leer más

    Euskaltel celebra su 25 aniversario con una oferta especial

    El operador vasco permite beneficiarse de su propuesta de fibra óptica, teléfono fijo, móvil y TV a cambio de 19,5 euros al mes.

    Leer más

    Un Requetemartes que deslumbra: Yoigo regala 10.000 gafas de sol Flamingo

    El operador premium del grupo Masmóvil lanza una nueva edición de este programa de fidelización.

    Leer más

    Adamo se apunta a la moda de las ofertas flash

    El operador especializado en zonas rurales rebaja todos sus combinados de fibra a 1 euro al mes.

    Leer más

    Mobilfree nutre su oferta con más GB en verano

    El operador móvil virtual refuerza su catálogo con un aumento de Internet móvil en sus planes only mobile.

    Leer más

    Las ofertas de verano, mejor desde Movilonia.com

    Son muchos los operadores que durante el periodo estival se pueden beneficiar de ventajas extras en verano, opciones que, a través de este programa exclusivo suben de nivel.

    Leer más

    Telecable y Móbil R refrescan sus tarifas en verano

    Los dos operadores del grupo Euskaltel también se sumergen en la corriente de las promociones

    Leer más

    Orange, Vodafone, Jazztel… Los operadores apuran los últimos días de rebajas

    Son varias las compañías que apremian a los usuarios a contratar sus servicios en condiciones ventajosas.

    Leer más

    PROMOZONA: las mejores ofertas de telefonía móvil (descuentos, cashback...)

    En Movilonia.com siempre estamos pendientes del mercado de la telefonía móvil para informar puntualmente de todas las novedades y lanzamientos.

    Cuando un operador lanza una nueva tarifa, ahí estamos para contártelo, a veces, incluso, antes de que lo comunique oficialmente.

    Precisamente por eso lanzamos PROMOZONA, una zona repleta de ventajas, ofertas, descuentos y cashback para que puedas sacarle el máximo partido a cualquier contratación que hagas (altas y portabilidades móviles, tarifas convergentes...) y también en la compra de cualquier producto de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios).

    Y, por si fuera poco, algunas de estas ventajas son exclusivas de Movilonia.com, para agradeceros vuestra confianza durante todo el tiempo.