PROMOZONA

Consigue descuentos, dinero u otras ventajas al darte de alta en ciertos operadores de telefonía móvil, comprar en tiendas, contratar servicios o vender tu móvil usado.

¿No sabes lo que es cashback? Es un reembolso de hasta el 50% de tu compra que consigues al hacer un pedido o solicitar una tarifa de telefonía (móvil, ADSL, convergente...)

Una vez hayas hecho tu compra o la solicitud de alta o portabilidad la empresa informa de forma automática a nuestro partner (Aklamio) de que tu transacción ha ocurrido y te asignan la comisión correspondiente. ¿Fácil, verdad? =)

consigue cashback y descuentos

OFERTAS PARA COMPRAR TELÉFONOS MÓVILES

Tiendas españolas de electrónica
[+] pulsa para ver más ofertas de tiendas online españolas
TIENDAS DE ELECTRÓNICA DE SEGUNDA MANO

Rebajas de enero en telefonía: Google Home gratis, descuentos en las cuotas…

Adamo, Vodafone o Telecable son algunos de los operadores que realizan durante este mes promociones y ofertas especiales para captar nuevos clientes.

Leer más

Telecable golpea en las rebajas con su plan Máximo

El cableoperador asturiano quiere aliviar la cuesta de enero con una de sus tarifas más completas. Incluye fibra de 500Mbps, fijo con llamadas, una línea móvil con 13GB y llamadas ilimitadas y un smartphone o Google Home de regalo de regalo por 59,9 euros al mes.

Leer más

Vodafone vuelve a regalar su paquete TV Total durante un año

Con las ofertas de Navidad aún presentes, el operador vuelve a utilizar esta potente promoción a través de la cual regala toda su televisión.

Leer más

Rebajas de hasta el 85% de los los servicios Pass en Vodafone Yu prepago

El operador rojo permite contratar por solo 1 euro cada paquete que permite hacer un uso ilimitado de ciertas aplicaciones de mensajería, vídeo, redes sociales…

Leer más

Todas las ofertas de telefonía para la Navidad de 2018/2019

Las compañías pretenden culminar el año captando a nuevos clientes con potentes promociones, ya sea a través de descuentos en tarifas móviles y convergentes o en smartphones.

Leer más

Vodafone Yu agita la Navidad con 10GB

La marca para jóvenes del operador de origen británico también se suma a las ofertas por Navidad regalando este suplemento de datos.

Leer más

La carta de los Reyes Magos de Telecable: elige entre televisor o smartphone

La Navidad llega al catálogo del cableoperador asturiano con la posibilidad de conseguir un dispositivo totalmente gratis al contratar su tarifa convergente llamada Plan Máximo.

Leer más

Adamo celebra la Navidad con un 40% de descuento en su fibra óptica

Este operador, centrado en ofrecer Internet de alta velocidad en zonas rurales, rebaja sus tarifas FTTH para incentivar su contratación.

Leer más

10GB + 3.000 minutos por 9,99 euros: el villancico de Suop por Navidad

El OMV colaborativo también canta en el coro de las promociones habituales en esta época del año y rebaja uno de sus planes más populares para portabilidades en contrato.

Leer más

Lowi pone la guinda a un año de ofertas con 25GB gratis por Navidad

El operador móvil virtual de Vodafone ofrece este obsequio tras regalar también un paquete extra de 10GB después del Black Friday.

Leer más

60GB y llamadas ilimitadas por 24,95€: el regalo de Ocean’s por Navidad

El OMV gallego duplica la capacidad de Internet móvil en todas sus tarifas móviles sin variar su cuota.

Leer más

Ahí+ endulza sus tarifas convergentes por Navidad

El operador regala hasta el 8 de enero, una línea móvil con 1GB y 100 minutos a todos aquellos usuarios que contraten cualquier tarifa convergente, que están disponibles desde 36,9 euros al mes.

Leer más

PROMOZONA: las mejores ofertas de telefonía móvil (descuentos, cashback...)

En Movilonia.com siempre estamos pendientes del mercado de la telefonía móvil para informar puntualmente de todas las novedades y lanzamientos. Cuando un operador lanza una nueva tarifa ahí estamos para contártelo, a veces, incluso, antes de que lo comunique oficialmente.

Precisamente por eso lanzamos PROMOZONA, una zona repleta de ventajas, ofertas, descuentos y cashback para que puedas sacarle el máximo partido a cualquier contratación que hagas (altas y portabilidades móviles, tarifas convergentes...) y también en la compra de cualquier producto de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios) y diversos servicios (como los seguros para móviles).

Y, por si fuera poco, algunas de estas ventajas son exclusivas de Movilonia.com, para agradeceros vuestra confianza durante todo el tiempo.