PROMOZONA

Consigue descuentos, dinero u otras ventajas al darte de alta en ciertos operadores de telefonía móvil, comprar en tiendas, contratar servicios o vender tu móvil usado.

¿No sabes lo que es cashback? Es un reembolso de hasta el 50% de tu compra que consigues al hacer un pedido o solicitar una tarifa de telefonía (móvil, ADSL, convergente...)

Una vez hayas hecho tu compra o la solicitud de alta o portabilidad la empresa informa de forma automática a nuestro partner (Aklamio) de que tu transacción ha ocurrido y te asignan la comisión correspondiente. ¿Fácil, verdad? =)

consigue cashback y descuentos

OFERTAS PARA COMPRAR TELÉFONOS MÓVILES

Tiendas españolas de electrónica
[+] pulsa para ver más ofertas de tiendas online españolas
TIENDAS DE ELECTRÓNICA DE SEGUNDA MANO

La fiesta del doble de GB de Suop se alarga hasta octubre

El operador móvil virtual estira su oferta con la que duplica la capacidad de Internet móvil de sus tarifas de contrato, mientras prepara su oferta de fibra óptica.

Leer más

Lobster echa el lazo a las ofertas: el primer mes es gratis

El operador especializado en expatriados británicos busca conectar con nuevos clientes regalándoles la primera mensualidad.

Leer más

14 maneras de ganar dinero gracias al móvil

Vender desde el teléfono objetos que ya no se usan, ver publicidad, recomendar tarifas móviles o, en un último caso, vender el propio teléfono son otras vías de ingresos adicionales.

Leer más

Para ser el más popular: Simyo regala su bono de redes sociales hasta mayo

El OMV de Orange permite disfrutar de hasta 4GB para navegar a través de aplicaciones como Facebook, Instagram, Twitter y Snapchat.

Leer más

Cuota Cero, el Plan Pioneros de Mobilfree

Este nuevo OMV imita la política de retribución de República Móvil, que descuenta 50 céntimos al mes por cada línea que traiga un cliente a la compañía.

Leer más

Bnext ultima el lanzamiento de su programa de puntos y su sistema de pago universal

Además, hasta final de mes duplica el regalo que hace a los miembros que atraen a otras personas sumándoles 10 euros a cada uno.

Leer más

Lemonvil teje su nueva tarifa Lof: 50GB e ilimitadas por 24,9€/mes hasta final de año

El operador móvil virtual se une a la batalla para captar a los usuarios que buscan un plan de abundancia por poco dinero con este nuevo contrato que incluye 25GB (el doble de forma promocional) y llamadas sin límite.

Leer más

La fidelidad tiene premio: operadores que cuidan a sus clientes

El sector de la telefonía sufre un continuo trasvase de clientes alentado, en buena medida, por las agresivas ofertas de captación. Sin embargo, hay compañías que prefieren mimar a sus usuarios por encima de los que provienen de la competencia.

Leer más

Amena estira su promoción de Navidad hasta mayo

La enseña low cost de Orange prorroga su oferta con la que multiplica la capacidad de Internet móvil de todas sus tarifas móviles.

Leer más

Llega la Fiber Week de Adamo: tres meses de fibra gratis

Este operador especializado en el despliegue de FTTH en ciertas zonas rurales lanza esta potente promoción que consiste en no cobrar las tres primeras mensualidades durante todo un trimestre.

Leer más

Orange busca el pelotazo: Champions League gratis hasta final de temporada

El operador de origen francés busca utilizar de nuevo este gancho para sumar nuevos clientes a su cartera de TV. La promoción está supeditada a suscribirse al paquete TV Cine y Series.

Leer más

Vodafone quiere enamorar a sus clientes regalándoles 50GB extra por San Valentín

Durante el 14 de febrero los clientes de este operador pueden beneficiarse de este enorme bono de Internet móvil extra.

Leer más

PROMOZONA: las mejores ofertas de telefonía móvil (descuentos, cashback...)

En Movilonia.com siempre estamos pendientes del mercado de la telefonía móvil para informar puntualmente de todas las novedades y lanzamientos. Cuando un operador lanza una nueva tarifa ahí estamos para contártelo, a veces, incluso, antes de que lo comunique oficialmente.

Precisamente por eso lanzamos PROMOZONA, una zona repleta de ventajas, ofertas, descuentos y cashback para que puedas sacarle el máximo partido a cualquier contratación que hagas (altas y portabilidades móviles, tarifas convergentes...) y también en la compra de cualquier producto de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios) y diversos servicios (como los seguros para móviles).

Y, por si fuera poco, algunas de estas ventajas son exclusivas de Movilonia.com, para agradeceros vuestra confianza durante todo el tiempo.