PROMOZONA

Consigue descuentos, dinero u otras ventajas al darte de alta en ciertos operadores de telefonía móvil, comprar en tiendas, contratar servicios o vender tu móvil usado.

¿No sabes lo que es cashback? Es un reembolso de hasta el 50% de tu compra que consigues al hacer un pedido o solicitar una tarifa de telefonía (móvil, ADSL, convergente...)

Una vez hayas hecho tu compra o la solicitud de alta o portabilidad la empresa informa de forma automática a nuestro partner (Aklamio) de que tu transacción ha ocurrido y te asignan la comisión correspondiente. ¿Fácil, verdad? =)

consigue cashback y descuentos

Ofertas destacadas

    Las rebajas de enero de Adamo, mejor desde Movilonia.com

    La actual promoción de la compañía permite a los usuarios beneficiarse de un descuento de 50% de descuento durante seis meses. No obstante, al contratar desde Movilonia.com es posible disfrutar de esta ventaja y obtener un Chromecast de tercera generación de regalo.

    Leer más

    Yoigo aplaca la subida de la luz en su nuevo Requetemartes

    El operador premium del grupo Masmóvil regala 20.000 descuentos de 30 euros en la factura de su nuevo servicio de energía, EnergyGO.

    Leer más

    Ofertas y tarifas de telefonía para sobreponerse al Blue Monday y la cuesta de enero

    El 18 de enero, bautizado como Blue Monday (o lunes triste en español), es conocido por ser el día mas triste del año. No obstante, desde Movilonia.com hemos elaborado una lista de planes para que muchos usuarios de telefonía puedan esbozar una sonrisa durante este día y sobrellevar, de paso, la siempre complicada cuesta de enero.

    Leer más

    Finetwork prorroga su oferta de gadgets gratis hasta febrero

    Esta promoción es acumulable con la de las contrataciones que se hacen desde Movilonia.com, por lo que se obtienen dos regalos.

    Leer más

    Los datos ilimitados llegan a Vodafone Yu por Navidad

    Los clientes de esta marca para jóvenes pueden disfrutar de GB infinitos en aplicaciones de contenidos de vídeo.

    Leer más

    GB extra, regalos, descuentos… Todas las ofertas de los operadores de telefonía por Navidad

    Diferentes operadores del mercado refuerzan su catálogo con todo tipo de obsequios hacia sus ya clientes y nuevos usuarios.

    Leer más

    La Navidad desembarca en la oferta prepago de Llamaya con 10GB de regalo

    El operador étnico del grupo Masmóvil también refuerza este tipo de tarifas con el obsequio de un suplemento de Internet móvil extra.

    Leer más

    Suop convierte el turrón en GB de regalo por Navidad

    El operador móvil colaborativo lanza una nueva promoción con la que sus usuarios de contrato, tanto de prepago como de contrato, pueden disfrutar de un bono de Internet móvil extra sin coste.

    Leer más

    Movistar lanza un nuevo sistema para autoactivar tarjetas SIM de prepago

    De esta forma, el principal operador del mercado permite a los clientes realizar el alta en el momento y lugar que más le convenga.

    Leer más

    Cómo conseguir 100GB extra con Lowi y Movilonia.com

    Gracias a la oferta de Navidad del operador móvil virtual de Vodafone y la compatibilidad con la promoción del programa Mejor Desde Movilonia (MDM), los usuarios se pueden beneficiar de un importante saco de Internet móvil extra.

    Leer más

    Dígame! pasa del negro al blanco para mantener sus ofertas móviles

    Ofrece un contrato con llamadas ilimitadas y 30GB por 11,9 euros al mes. Y a cambio de 13,9 euros la combinación incluye 40GB.

    Leer más

    Ahí+ endulza la Navidad con 30GB extra

    El operador especializado en zonas rurales suma este suplemento de Internet móvil extra sin coste a sus clientes con tarifas móviles.

    Leer más

    PROMOZONA: las mejores ofertas de telefonía móvil (descuentos, cashback...)

    En Movilonia.com siempre estamos pendientes del mercado de la telefonía móvil para informar puntualmente de todas las novedades y lanzamientos.

    Cuando un operador lanza una nueva tarifa, ahí estamos para contártelo, a veces, incluso, antes de que lo comunique oficialmente.

    Precisamente por eso lanzamos PROMOZONA, una zona repleta de ventajas, ofertas, descuentos y cashback para que puedas sacarle el máximo partido a cualquier contratación que hagas (altas y portabilidades móviles, tarifas convergentes...) y también en la compra de cualquier producto de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios).

    Y, por si fuera poco, algunas de estas ventajas son exclusivas de Movilonia.com, para agradeceros vuestra confianza durante todo el tiempo.