PROMOZONA

Consigue descuentos, dinero u otras ventajas al darte de alta en ciertos operadores de telefonía móvil, comprar en tiendas, contratar servicios o vender tu móvil usado.

¿No sabes lo que es cashback? Es un reembolso de hasta el 50% de tu compra que consigues al hacer un pedido o solicitar una tarifa de telefonía (móvil, ADSL, convergente...)

Una vez hayas hecho tu compra o la solicitud de alta o portabilidad la empresa informa de forma automática a nuestro partner (Aklamio) de que tu transacción ha ocurrido y te asignan la comisión correspondiente. ¿Fácil, verdad? =)

consigue cashback y descuentos

OFERTAS PARA COMPRAR TELÉFONOS MÓVILES

Tiendas españolas de electrónica
[+] pulsa para ver más ofertas de tiendas online españolas
TIENDAS DE ELECTRÓNICA DE SEGUNDA MANO

Oro, incienso… y 4G: Simyo regala 10GB por Navidad

El OMV de Orange no se olvida de estas fechas tan señaladas regalando un bono extra de 15GB a todos sus clientes.

Leer más

Ahorra o nunca: Ahí+ se une al Black Friday con rebajas especiales

El operador se sube al carro rebajando la cuota de algunos de sus planes y eliminando la cuota de alta de su oferta de fibra óptica con 30Mbps.

Leer más

Amena da una vuelta a sus tarifas móviles por Navidad

La marca verde de Orange lanza una nueva tarifa e inaugura las ofertas de Navidad sumando GB de sus contratos de telefonía móvil.

Leer más

Orange tiñe el Black Friday con descuentos de hasta el 50%

El operador naranja también se une al Viernes negro con rebajas en tarifas y smartphones hasta el 2 de diciembre.

Leer más

Yoigo pone color al Black Friday con móviles gratis

La marca premium del grupo Masmóvil pone su sello en las ofertas por el Viernes negro con smartphones a 0 euros.

Leer más

Masmóvil impulsa su subvención de móviles por el Black Friday

El operador, que retomó esta estrategia comercial hace varias semanas, la respalda ahora con nuevos modelos de Zte y Honor.

Leer más

Lowi se moviliza por el Black Friday: smartphones gratis

El OMV permite elegir entre Huawei Mate 20 Lite, Huawei P8 Lite (2017), Bq Aquaris C o Xiaomi Redmi S2 al portarse a una tarifa convergente.

Leer más

Movistar desembarca en las ofertas del Black Friday con descuentos en smartphones

El principal operador del mercado inicia su incursión en el Viernes negro rebajando el precio de algunos de algunos de sus móviles.

Leer más

Móbil R también se incorpora al Black Friday con descuentos en tarifas y móviles

El cableoperador gallego también celebra este evento colgando la etiqueta de rebajas tanto en sus planes de solo móvil como en algunos smartphones.

Leer más

Jazztel tira la casa por la ventana por el Black Friday

La marca de Orange lanza una promoción especial por esta festividad en la que ofrece, por ejemplo, un plan convergente con fibra óptica de 100Mbps, teléfono fijo sin llamadas y una línea móvil con 4GB y 250 minutos por 19,95 euros al mes hasta el 21 de marzo de 2019.

Leer más

Todas las ofertas de telefonía para el Black Friday 2018

La celebración de este evento se acerca y los operadores ya preparan sus catálogos con interesantes ofertas. ¿Cuáles son las mejores apuestas?

Leer más

Amena pone su firma en el Black Friday con descuentos de hasta el 25% en smartphones

La marca verde de Orange también se une a las ofertas por el Viernes Negro rebajando el precio de algunos de los modelos de su tienda online.

Leer más

PROMOZONA: las mejores ofertas de telefonía móvil (descuentos, cashback...)

En Movilonia.com siempre estamos pendientes del mercado de la telefonía móvil para informar puntualmente de todas las novedades y lanzamientos. Cuando un operador lanza una nueva tarifa ahí estamos para contártelo, a veces, incluso, antes de que lo comunique oficialmente.

Precisamente por eso lanzamos PROMOZONA, una zona repleta de ventajas, ofertas, descuentos y cashback para que puedas sacarle el máximo partido a cualquier contratación que hagas (altas y portabilidades móviles, tarifas convergentes...) y también en la compra de cualquier producto de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios) y diversos servicios (como los seguros para móviles).

Y, por si fuera poco, algunas de estas ventajas son exclusivas de Movilonia.com, para agradeceros vuestra confianza durante todo el tiempo.