Me voy a Simyo desde Movilonia y consigo uno o más REGALOS SEGUROS

Para ello solo tienes que cumplimentar este formulario. Desde Movilonia te enviaremos las tarjetas SIM de Simyo de forma gratuita a través de una empresa de mensajería urgente. Cuando ya tengas activos los servicios contratados te remitiremos por e-mail el/los código/s canjeable/s que te corresponda/n.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
1
2
3

OFERTAS DE SIMYO POR LA CONTRATACIÓN EXCLUSIVA DESDE MOVILONIA

Únicamente las contrataciones de tarifas móviles de contrato con llamadas ilimitadas y, al menos, 12GB, planes convergentes (fibra + móvil/es) o de sólo fibra de Simyo solicitadas a través de Movilonia incluyen uno o más de estos regalos (según corresponda): códigos canjeables por saldo para comprar en Amazon y/o una suscripción temporal a Netflix). Aceptar y recibir este/os regalo/s no implica/n asumir ningún compromiso de permanencia adicional a la que pueda imponer Simyo.

DATOS DE CLIENTE

Nombre

Sólo se aceptan este tipo de documento de identidad: NIE, NIF, CIF (empresas) o Pasaporte en vigor.

AVISO: Simyo no acepta pasaportes de todas las nacionalidades. El operador acepta pasaportes o DNI europeo de los siguientes países: Alemania, Austria, Bélgica, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, República Eslovaca, Suecia, EEUU, Canadá, China, Japón, Mónaco, Reino Unido, Rusia y Venezuela.

Puede ser distinto del número a contratar. Debe ser un número español (fijo o móvil). Este número es al que te llamará el técnico si pides fibra y donde te llegará el SMS para hacer la firma digital del contrato.
Con formato DD/MM/AAAA. Por ejemplo, si naciste el 8 de septiembre de 1980, teclea: 08/09/1980.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad