Resuelve todas tus dudas sobre TVISO

El reproductor de plataformas en streaming Tviso es un producto muy sencillo, pero antes de comprarlo queremos que tengas todo claro. En este apartado tienes las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre la oferta exclusiva de Tviso que ofrece Movilonia.com, el envío, etc.


PREGUNTAS SOBRE LA OFERTA DE TVISO A TRAVÉS DE MOVILONIA.COM

¿En qué consiste la oferta de TVISO a través de Movilonia.com?

Movilonia.com ha alcanzado un acuerdo de distribución con TVISO para que sus lectores puedan comprar este producto a un precio especial.

El precio final, incluyendo impuestos indirectos (IVA) es de 109 euros en lugar de su precio habitual (119 euros). Es necesario añadir 2,99 euros en concepto de gastos de envío.

oferta MOVILONIA y TVISO

Para beneficiarse de esta oferta especial es imprescindible teclear MOVILONIA en el campo CÓDIGO DE DESCUENTO antes de hacer el pedido en TVISO.

¿Hasta cuándo está disponible esta oferta especial?

Se trata de una oferta con unidades limitadas.

De modo que, si estás interesado en comprar un TVISO, aprovecha para pedirlo cuanto antes con este precio reducido (109 euros + 2,99 euros en concepto de gastos de envío urgente).

Cuando se agoten las unidades con precio reducido el sistema avisará de que vuelve a tener el coste habitual (119 euros + 2,99 euros en concepto de gastos de envío urgente).

¿Qué empresa envía la compra de TVISO?

El pedido se hace a través de TVISO y es esta empresa la que se encarga de todo el proceso.

Movilonia.com no tiene acceso en ningún momento a los datos personales, de pago, etc.

TVISO se encarga del envío, soporte técnico, gestión de garantía, etc.

Movilonia.com actúa como soporte para dar a conocer este producto y sus servicios y ofrecer unas condiciones ventajosas a sus lectores.


PREGUNTAS SOBRE LA COMPRA DE TVISO

¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

Son gratuitos. Una vez confirmado el pago recibirás tu pedido a través de una empresa de mensajería urgente sin coste adicional.

¿TVISO hace envíos a las islas (Canarias y Baleares), Ceuta y Melilla?

Sí, TVISO hace envíos a toda España, no solo a la zona peninsular.

Si resides en las Islas Canarias o Baleares o en las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla también puedes pedirlo. El precio es el mismo en todos los casos.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar el pedido?

Los envíos se hacen a través de una empresa de mensajería urgente.

Una vez confirmado el pago recibirás el paquete en un plazo de 24-48 horas en la dirección que hayas indicado.

¿Puedo devolver TVISO si no estoy satisfecho con mi compra?

Sí, puedes enviarlo en un plazo de 30 días desde que recibiste tu pedido. Simplemente ponte en contacto con la dirección de correo electrónico help@tviso.com indicando que quieres devolverlo.

Este plazo de devolución es más del doble de lo que exige la legislación vigente (14 días). 


PREGUNTAS SOBRE EL SERVICIO TVISO

¿Qué proveedores reproduce TVISO?

Por ahora, TVISO reproduce contenidos de las siguientes plataformas (este listado se va ampliando conforme van apareciendo nuevas fuentes):

plataformas de streaming de Tviso

Servicios de suscripción: Netflix, HBO España, Amazon Prime Video, Bein Connect, Movistar+, Vodafone TV Online, Sky, Rakuten y Filmin.

canales gratis en Tviso

Servicios gratuitos: YouTube, Atresplayer, Mitele, RTVE, Clan, TV3, MTV, Paramount, DicoveryMax, Disney Channel, Flooxer, Ten y Vimeo.

Ya tengo Netflix, HBO España o Amazon Prime Video en mi Smart TV o consola. ¿Necesito TVISO?

Imagínate una única aplicación que te juntara y gestionara TODO el contenido al que tienes acceso. Todas las plataformas gratis y de pago.

Esto es TVISO. Olvídate de ir saltando entre aplicaciones buscando una película o serie para saber dónde está. TVISO la encuentra esté dónde esté y la reproduce al momento.

¿TVISO incluye las suscripciones a Netflix, HBO España, Amazon Prime Video, Sky...?

Por ahora no. En TVISO puedes ver todos los contenidos a los que ya estés suscrito en cada uno de los proveedores.

No obstante, desde TVISO están trabajando para que pronto se puedan gestionar todas tus suscripciones sin tener que salir de su interfaz.

No tengo ningún proveedor de pago. ¿Puedo usar TVISO?

¡Sí, claro! Con TVISO tienes acceso desde un solo lugar a todas los contenidos gratuitos online, los canales en directo y toda la televisión a la carta.

Si un día decides suscribirte a alguna plataforma, como Netflix o HBO España, por ejemplo, simplemente la añades y automáticamente se ampliará el catálogo al que puedes acceder.

¿Cómo sé dónde puedo ver un contenido?

Busca el contenido desde TVISO. El programa te indica en qué plataformas está disponible cualquier película, serie…

Si el contenido es gratuito o está incluido en tus plataformas, podrás reproducirlo al instante. Y en el caso de que no esté disponible en ese momento, TVISO te avisará si en algún momento lo está.

¿TVISO también incluye los canales de televisión en abierto?

TVISO te permite ver todos los canales en directo a los que tienes acceso. Por defecto accedes a todos los canales de la TDT, y si tienes suscripciones a canales de pago, también podrás reproducirlos en TVISO.

¿Puedo grabar contenidos en mi TVISO?

Con la televisión a la carta, el concepto de “grabar” queda obsoleto. No es necesario que lo hagas, ya que tienes a tu alcance todos los contenidos en el momento en el que tú quieras.

¿Qué películas puedo ver en TVISO?

Puedes ver todas las películas gratuitas, además de las que tengas incluidas en tus suscripciones de pago.

¿Puedo alquilar películas desde TVISO?

Todavía no, pero TVISO está trabajando para que puedas hacerlo próximamente.

¿TVISO incluye acceso a YouTube?

Sí, desde el buscador puedes acceder a todos los contenidos de YouTube.

¿Es legal Tviso?

Sí, TVISO solo reproduce contenidos usando las fuentes oficiales de cada proveedor. Esto significa que no podrás ver gratis contenidos que son de pago.

¿TVISO funciona en otros países?

El catálogo está actualizado con los contenidos disponibles en España. Si el dispositivo se conecta desde otros países no hay garantía que pueda acceder a los mismos contenidos.

¿Puedo poner TVISO a mis hijos?

¡Claro! TVISO tiene una selección de los mejores contenidos infantiles de todas las plataformas, agrupados por edad y género.

¿Puedo utilizarlo para conectar Movistar+ a un segundo televisor?

¡Por supuesto! Simplemente tienes que pedir a Movistar que te proporcione los datos de acceso para ver contenidos desde un ordenador (vienen incluidos en tu suscripción y puedes conseguirlos llamando al 1004). El reproductor TVISO solicitará estos datos la primera vez que accedas a un contenido, y luego ya tendrás acceso directo.

¿Puedo ver el fútbol desde TVISO?

¡Por supuesto! Podrás ver los partidos de tu equipo si tienes contratado Bein Connect, o bien los paquetes de fútbol de Movistar+ o Vodafone TV Online. Como siempre, TVISO solicita los datos de tu suscripción la primera vez que accedas y luego ya podrás entrar directamente para ver los partidos.

¿En qué calidad podré reproducir mis contenidos?

TVISO reproduce en la misma calidad que te ofrece cada uno de los proveedores en su página web.


PREGUNTAS SOBRE LA INSTALACIÓN DE TVISO

¿Qué necesito para que TVISO funcione?

Solo hace falta disponer de una conexión a Internet (fibra óptica, ADSL, red móvil…), una toma de corriente y un televisor con un puerto HDMI. En 5 minutos lo tendrás todo listo y estarás viendo lo que más te gusta.

¿TVISO también funciona con redes móviles?

Sí, puedes conectarlo vía WiFi con un smartphone a través de tethering (la opción de Compartir Internet -o similar- que hay dentro de Ajustes).

¿Cómo se conecta TVISO ?

Se conecta al televisor mediante un cable HDMI, a la corriente eléctrica y a Internet (por WiFi o directamente al router a través de un cable ethernet -no incluido-).

Soy un usuario sin muchos conocimientos. ¿Seré capaz de instalar TVISO?

El proceso de instalación es muy sencillo. La caja incluye las instrucciones en papel que te ayudarán a ponerlo en marcha, y luego simplemente deberás seguir las indicaciones en pantalla. Además, si tienes algún problema puedes contactar con TVISO.

¿Puedo añadir un pendrive con mis contenidos o reproducir desde un disco externo?

Por ahora no, TVISO solo permite reproducir contenidos disponibles en las principales plataformas de Internet disponibles en España.

¿Dónde se guardan las contraseñas de Netflix, HBO España, Amazon Prime Video, Movistar+...? ¿TVISO es seguro?

Las contraseñas quedan guardadas en tu dispositivo y se usan directamente para acceder a tus contenidos. Los servidores de TVISO no reciben ni almacenan tus contraseñas en ningún momento.

¿Cómo funciona el mando de TVISO?

El mando te permite mover el cursor con un simple movimiento de muñeca. Además, incluye varios botones para desplazarte verticalmente por las páginas, controlar el volumen y otras funciones habituales.

En la parte de atrás dispone de un completo teclado alfanumérico para que buscar contenidos no sea una odisea.

¿El software de TVISO se actualiza?

Sí. TVISO lleva a cabo mejoras cada semana, y tu dispositivo se actualizará automáticamente para recibirlas sin interrumpir tu experiencia. Notarás que aparecen nuevas funcionalidades y nuevos contenidos a menudo.

¿Todavía te quedan dudas sobre TVISO?

Puedes ponerte en contacto con ellos por correo electrónico, desde contact@tviso.com, o bien a través de WhatsApp, en el número 644 759 283.


¿Ya lo tienes todo claro? Pulsa sobre este botón para iniciar tu compra y teclea el código de descuento para tener acceso a un precio especial:

código de descuento Tviso