Para enviarte la SIM de Losbter y el regalo de bienvenida debes cumplimentar este formulario. Después te llamaremos por teléfono para solicitarte la información de la tarjeta bancaria con la que se realizarán los pagos de la tarifa que elijas lo hacemos de este modo por tu propia seguridad). No obstante, si lo prefieres también puedes facilitar esta información directamente a Lobster llamando a su teléfono de atención al cliente.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Paso 1 de 3

Tarifa y tarjeta de pago

Elige una de las tarifas prepago de Lobster:
Si lo deseas podrás cambiarla más adelante. El plan se renueva automáticamente cada 28 días (4 semanas). Eso es lo que dura cada ciclo.
Para activar la SIM necesitaremos el número de tu tarjeta bancaria con la que vas a realizar el pago del plan de Lobster cada 28 días
Si marcas la opción de que te llamemos nosotros, lo haremos desde el número 910 075 325 y te pediremos el número de tarjeta, su fecha de caducidad y el CVV (el código de 3 dígitos que suele estar al dorso). En caso de que prefieras llamar a Lobster te enviaremos un correo electrónico con una referencia y el teléfono de atención al cliente para les indiques los datos de la tarjeta con la que harás los pagos.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad