Aclara todas tus dudas sobre Movistar+ Lite

La suscripción a Movistar+ Lite es un servicio muy sencillo y transparente. Aquí respondemos a las cuestiones más habituales para que lo tengas todo claro antes de comprar tu código PIN canjeable.

PREGUNTAS SOBRE LA OFERTA 3 MESES POR EL PRECIO DE 2 DE MOVISTAR+ LITE

¡Me interesa esta promoción! ¿Hasta cuándo está disponible?

Puedes comprar tu código PIN hasta el 31 de diciembre de 2020.

Puedes comprar tu suscripción antes de que acabe este año.

¿Cómo se canjea el código PIN de la suscripción de 3 meses a Movistar+ Lite?

Después de tu compra te enviaremos un correo electrónico con un código PIN.

Simplemente tienes que introducirlo en el proceso de registro de usuario para iniciar tu suscripción.

Para ello hay que hacer clic en módulo ¿Tienes una tarjeta regalo? Canjear aquí y seguir las instrucciones.

canjear tarjeta regalo de Movistar+ Literegistro en Movistar+ Lite

¿Cuánto tengo que pagar en total?

El precio es de 16 euros para tener acceso durante todo ese periodo en lugar de los 24 euros habituales (lo que supone un ahorro de 8 euros). No se exige ningún compromiso de permanencia y puedes cancelar la suscripción en cualquier momento.

Si pasados esos 3 meses continúas dado de alta, pagarás 8 euros al mes a través de la misma tarjeta bancaria que indicaste cuando te registraste en el servicio.

Si ya he pagado el código PIN, ¿por qué me tengo que registrar para acceder a Movistar+ Lite?

Las condiciones de uso de Movistar+ Lite requieren que te registres y proporciones una tarjeta bancaria donde se puedan llevar a cabo los cargos correspondientes una vez haya concluido el periodo promocional de 3 meses.

No se realizará ningún cargo hasta que transcurra este periodo de tiempo y tampoco si solicitas la baja del servicio antes de que concluya.

¿Cuánto me ahorro con esta oferta?

Por solo 16 euros disfrutas de una suscripción de 3 meses a Movistar+ Lite.

Su precio sin promoción es de 8 euros al mes. Por tanto, el ahorro durante el primer trimestre de suscripción a Movistar+ Lite es de 8 euros

Una vez haya comprado el código PIN, ¿cómo y cuándo lo recibo?

Te llegará por correo electrónico a la misma dirección de e-mail con la que hagas tu pedido en Tienda.movilonia.com.

Ten en cuenta que la generación y envío de este código PIN es un proceso manual que se lleva a cabo en horario laborable (de lunes a viernes, de 10 a 14 y de 17 a 20). No obstante, fuera de este periodo, haremos todo lo posible para hacerte entrega del código PIN lo antes posible.

Una vez recibido el código PIN podrás canjearlo al instante.

¿Puedo comprar códigos PIN de Movistar+ Lite para regalar a otras personas?

Sí, por supuesto. Los códigos PIN no son nominativos y puedes entregárselos a otra persona para que disfrute de 3 meses de suscripción a Movistar+ Lite.

No obstante, también es necesario que cada persona se registre en Movistar indicando sus datos personales y la tarjeta bancaria en la que se realizarán los cargos correspondientes en caso de seguir dada de alta al cabo de los 3 primeros meses.

¿Puedo interrumpir la suscripción de Movistar+ Lite durante los 3 primeros meses?

Puedes darte de baja cuando quieras. Una vez te hayamos enviado tu código PIN no es reembolsable ni canjeable por dinero ni por ningún otro producto o servicio.

Tampoco es posible interrumpir la suscripción para retomarla más adelante. Si no cancelas la suscripción, a partir del tercer mes, te cargaran 8 euros al mes.

PREGUNTAS SOBRE MOVISTAR+ LITE

No soy cliente de Movistar, ¿puedo suscribirme a Movistar+ Lite?

Sí, por supuesto. Puedes disfrutar de esta oferta seas del operador que seas.

¿Cuál es la diferencia entre Movistar+ en tus dispositivos y Movistar+ Lite?

El servicio Movistar+ en tus dispositivos es una opción incluida de forma gratuita en las tarifas Movistar Fusión que permite acceder a los contenidos de TV contratados a través de este operador.

Por su parte, Movistar+ Lite es otro servicio que puede solicitar cualquier persona, sea del operador que sea (no es necesario que tenga ninguna línea activa con Movistar).

¿Cómo puedo darme de baja de Movistar+ Lite?

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. Simplemente tienes que acceder a tu área de cliente de Movistar+ Lite. Si más adelante quisieras volver a disfrutar de este servicio, puedes volver a activar tu suscripción desde el mismo sitio.

¿Cómo y cuándo se cobra la cuota mensual de suscripción a Movistar+ Lite?

El pago se realiza los primeros días de cada mes mediante la tarjeta de crédito o débito (Visa o Mastercard) que se indica durante el proceso de contratación y registro.

Soy cliente de Movistar Fusión, ¿puedo suscribirme a Movistar+ Lite?

Si ya tienes una tarifa de fibra, fijo y móvil con Movistar, entonces ya tienes acceso a los contenidos de Movistar+ que hayas contratado sin coste adicional. En ese caso tienes que utilizar el servicio Movistar+ en tus dispositivos.

Sin embargo, puedes aprovechar esta oferta exclusiva de Movilonia.com para regalársela a otra persona.

quiero Movistar+ Lite