Movistar+ Lite incluye 16 canales
con emisión lineal y a la carta

La suscripción a Movistar+ Lite permite acceder a un completo y variado conjunto de canales de televisión en directo. Además, todos sus contenidos también se pueden disfrutar bajo demanda en cualquier momento. Y, de forma gratuita, hasta el 31 de mayo de 2020, disfruta de 6 canales infantiles adicionales.

oferta de Movistar+ Lite con Movilonia.com

+ INFORMACIÓN SOBRE LOS CANALES DE SERIES Y CINE DE MOVISTAR+ LITE

canales de series y cine de Movistar+ Lite

MOVISTAR SERIES y MOVISTAR SERIESMANÍA


Estas dos cadenas emiten series de estreno en exclusiva, pegadas a su emisión en Estados Unidos y, en algunos casos, simultáneamente.

Los contenidos están disponibles en versión original, doblados o subtitulados. Ofrecen maratones, para ver temporadas completas de un tirón.

Ambos canales no sólo incluyen series: también emiten cine y documentales. Entre los títulos internacionales de Movistar Series y Movistar Seriesmanía destacan aclamadas producciones como Billions, The Good Fight, Better Call Saul, El joven Sheldon y The Blacklist, entre otras muchas.

Y no hay que olvidar las series Originales Movistar -ficciones producidas en exclusiva- con títulos como La línea invisible, El embarcadero, Hierro, Arde Madrid, Mira lo que has hecho, Merlí, SKAM, Vergüenza

FOX


Brillan ficciones como The Walking Dead, NCIS: Los Angeles, Vis a vis y Hawai 5.0.

También emite series de animación como Los Simpson y Shin Chan. Y, por si fuera poco, complementa su oferta con cine de todos los géneros.

TNT


La parrilla de este canal está basada en cine, aunque también programa numerosas series como El Mentalista y Major Crimes o aclamadas telecomedias (The Big Bang Theory, Mom…)

Entre los contenidos de TNT también hay espacio para la producción propia original, como la comedia española Vota Juan y su secuela, Vamos Juan.

COMEDY CENTRAL


El nombre de este canal es toda una declaración de intenciones. Comedy Central está especializado en contenidos de humor: mucho cine, programas como Central de cómicos, series de animación (South Park), telecomedias (Dos hombres y medio)…

AMC


La mayor parte de la programación de Amc está compuesta por películas de todos los tiempos y géneros variados. Su oferta no solo se compone de cine: también cuenta con algunas series como Wisting y Oro.

HOLLYWOOD


El Canal Hollywood, producido por Amc Networks International Southern Europe, basa su programación en cine de los grandes estudios americanos.

Ofrece ciclos especiales de programación, estrenos en exclusiva y entrevistas.

TCM


Este canal, que pertenece a Warner Bros, centra su programación en cine clásico.


+ INFORMACIÓN SOBRE LOS CANALES GENERALISTAS DE MOVISTAR+ LITE

canales generalistas de Movistar+ Lite

#0


Este canal exclusivo de Movistar+ ofrece una variada programación con cine, series, documentales e interesantes programas de producción propia como Late Motiv, presentado por Andreu Buenafuente, y La Resistencia, con David Broncano.

También destacan los espacios El cielo puede esperar, Ilustres ignorantes, LocoMundo, Dar cera, pulir cero y Scott y Milá, entre otros.

CANALES NACIONALES EN ABIERTO


Despreocúpate por la nueva resintonización de la TDT. En Movistar+ Lite están incluidas las seis cadenas nacionales en abierto: La 1, La 2, Antena 3, Cuatro, Telecinco y La Sexta.

Y gracias a esto, es posible hacer uso de las funcionalidades avanzadas como poder acceder a su programación bajo demanda o grabar sus contenidos.


+ INFORMACIÓN SOBRE DEPORTES EN MOVISTAR+ LITE

deportes en Movistar+ Lite

#VAMOS


Este canal temático es exclusivo de Movistar+ y está dedicado por completo al mundo del deporte. Cuenta con programas de producción propia como el informativo diario Noticias #V.

Desde #Vamos también se tiene acceso a dos partidos de la NBA; un par de encuentros de la Liga Iberdrola; la Women’s Champions League; el mejor partido de la Liga Endesa; un encuentro de la Bundesliga; un partido de la Ligue 1 francesa; un partido de la Serie A italiana; y las 500 Millas de Indianápolis.

+ INFORMACIÓN SOBRE LOS CANALES INFANTILES DE MOVISTAR+ LITE

canales infantiles de Movistar+ Lite

GRATIS (hasta el 31 de mayo de 2020)


La mejor y más variada programación infantil para niños de todas las edades a través de estos seis canales: Nickelodeon, Nickjr, Disney Channel, Disney Junior, Panda y Cartoon Network.

Este paquete extra está incluido en la suscripción a Movistar+ Lite de forma gratuita hasta el 31 de mayo de 2020.


quiero Movistar+ Lite