¡Quiero irme a Lowi y sumar
hasta 390 GB extra GRATIS!

Solo tienes que cumplimentar este formulario. Desde Movilonia.com te enviaremos la tarjeta SIM de Lowi de forma gratuita.

Cuando la recibas (para asegurarnos de que no te quedas antes sin línea), te gestionaremos la portabilidad (cambio de compañía conservando el número).

Recuerda que esta oferta exclusiva es COMPATIBLE Y ACUMULABLE con la promoción de verano de Lowi, por lo que también disfrutas de 60GB extra hasta el 15 de septiembre de 2021.

Paso 1 de 3

OFERTA EXCLUSIVA DE MOVILONIA.COM Y LOWI

Únicamente las contrataciones de tarifas móviles o convergentes (fibra + móvil/es) de Lowi solicitadas a través de Movilonia.com incluyen GB extra GRATIS. Este regalo no implica asumir ningún compromiso de permanencia adicional. Podrás solicitarlos escribiendo a tienda@movilonia.com indicando el/los móvil/es portado/s cuando haya finalizado la portabilidad en un plazo máximo de 6 meses. Además, esta oferta es compatible con la promoción de verano de Lowi: suma 60GB extra para disfrutar hasta el 15 de septiembre de 2021.

DATOS DE CLIENTE

Solo se acepta este tipo de documento de identidad: NIE o NIF en vigor. NO es posible tramitar solicitudes para empresas ni con Pasaporte.
Puede ser distinto del número a contratar. Debe ser un número español (fijo o móvil). Este número es al que te llamará el técnico si pides fibra y donde te llegará el SMS para hacer la firma digital del contrato.
Con formato DD/MM/AAAA. Por ejemplo, si naciste el 8 de septiembre de 1980, teclea: 08/09/1980.