50GB + llamadas ilimitadas por 19,9€/mes durante tres meses. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Al contratar desde Movilonia.com una tarifa de Mobilfree puedes disfrutar del 10% de descuento sobre la cuota mensual.

contratar Finetwork

ENCUENTRA TU TARIFA IDEAL

A través de Movilonia.com tienes a tu alcance el amplio elenco de tarifas de solo móvil de Mobilfree. Con esta compañía puedes encontrar opciones tanto para hablar y navegar como solo para hablar.

Además, al contratar desde Movilonia.com los usuarios pueden beneficiarse de un 10% sobre la cuota mensual de la tarifa durante tres meses. Así es como queda cada opción disponible en promoción.

  • Tarifa móvil con 9GB y con llamadas ilimitadas
    Con un descuento del 10% durante tres meses, la cuota mensual de este plan se establece en 8,9 euros durante tres meses. Tras este periodo de tiempo, la cuota pasa a ser de 9,90 euros al mes. Además, aquellos que contraten hasta el 31/08 reciben 2GB extra para siempre.
  • Tarifa móvil con 14GB + llamadas ilimitadas
    Esta tarifa para hablar y navegar de Mobilfree rebaja su cuota mensual durante un trimestre hasta 9,8 euros al mes. Pasado este tiempo, la cuota se eleva hasta los 10,9 euros al mes. Además, gracias a su promo de verano, permite disponer de 5GB más si se contrata antes del 31 de agosto.
  • Tarifa móvil con 25GB + llamadas ilimitadas
    Con la rebaja del 10% durante tres tres meses, la cuota mensual de esta opción se queda en 13,4 euros. No obstante, sobrepasado el periodo promocional la cuota mensual se eleva hasta los 14,9 euros al mes. Los usuarios que contraten esta tarifa hasta el 31/08 disfrutan para siempre de 25GB extra.
  • Tarifa móvil con 100GB + llamadas ilimitadas
    La tarifa móvil para heavy users también se beneficia del 10% de descuento durante un trimestre. De este modo. la cuota mensual pasa a ser 22,4 euros al mes durante tres meses, en lugar los 24,9 euros que cuesta esta opción de manera habitual.
  • Tarifa móvil con 120GB + llamadas ilimitadas
    Para aquellos usuarios que busquen una tarifa compartida, los usuarios pueden elegir este plan. Con un 10% de descuento la cuota mensual se queda en 31,4 euros al mes en lugar de los 34,90 euros al mes que cuesta de manera habitual. Además, esta solución permite integrar hasta tres líneas móviles.