Fibra, móvil y TV gratis ¿Qué mas se puede pedir?

Las tarifas de fibra y móvil son una de las tarifas de telefonía más buscadas. Mobilfree cuenta con una propuesta que encuentra el equilibrio entre oferta y precio. Además al contratar desde Movilonia.com puedes beneficiarte de un código de suscripción a Netflix con 15 euros de saldo o acceso al servicio de TV de Mobilfree gratis durante un tiempo limitado.

Mobilfree da a elegir entre 3 tarifas de fibra y móvil. Una de ellas incluyen una conexión de fibra óptica de 1.000Mbps. Y las otras dos, con 100Mbps. Eso sí, en ninguna de estas propuestas falta mucha capacidad en la línea móvil. Ofrecen 10 o 40GB para navegar (y compartir). Y, además, también incluye teléfono fijo con llamadas ilimitadas a otros fijos nacionales y 60 minutos a móviles.

Un regalo para relajarse y disfrutar de la TV en streaming

Independientemente de la tarifa de combinación de FIBRA + MÓVIL de Mobilfree que contrates, Movilonia.com te regala un código canjeable por el regalo que elijas:

  • NETFLIX
    Al contratar una de las dos tarifas de fibra y móvil de Mobilfree de 600Mbps se tiene acceso al paquete Mobilfree TV durante 6 meses y, además, un código canjeable por una suscripción a Netflix de hasta 56 días.
  • MOBILFREE TV
    Mobilfree cuenta con su propia plataforma de televisión premium que los usuarios pueden añadir a cambio de 5 euros al mes. No obstante, al contratar alguna de sus tarifas con 100Mbps desde Movilonia.com te llevas este pack gratis durante 3 meses. Esta opción incluye canales premium como TNT, AXN, TCM, Insight TV, English Club TV, EscapaTV, Pinko (adultos), REK TV, SHE TV, 100% CINE, HITS, KIDS, GYM, así como canales de TDT nacionales y autonómicos.

VENTAJAS DE LA FIBRA Y MÓVIL DE MOBILFREE

Hacerte con una tarifa de fibra y móvil de Mobilfree da acceso a todo varios beneficios extra con los que sacarle el máximo partido:

  • INSTALACIÓN GRATUITA
    No hay que pagar nada por el alta ni por la visita del técnico.
  • TELÉFONO FIJO
    A pesar de ser un servicio denostado por muchas compañías, Mobilfree incluye una línea fija con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 60 minutos a móviles nacionales. Fuera de estos límites las llamadas a móviles nacionales se facturan a razón de 24,20 céntimos el minuto más un establecimiento de llamada de 20 céntimos.
  • ROUTER Y ONT GRATIS 
    En el momento en el que el técnico va a realizar la instalación, este se encarga de llevar y colocar tanto el router como la ONT. Ninguno de estos equipos tienen coste, aunque es necesari devolverlos si te das de baja.
  • PRECIOS PARA SIEMPRE
    La cuota mensual de cada alternativa no varía al cabo de un periodo de tiempo.

¿PREFIERES UNA TARIFA MÓVIL O DE FIBRA DE MOBILFREE?

contratar Finetwork