¡120GB + llamadas ilimitadas por menos de 25€/mes y Netflix GRATIS!

El verano no solo es sinónimo de calor, sino también de gigas. Disfruta con Mobilfree de la tarifa BOMBAZO, con 120GB y llamadas ilimitadas, con cobertura Movistar. Pero eso no es lo mejor: solo por contratarla desde Movilonia.com tienes una suscripción GRATIS a Netflix (código canjeable por hasta 56 días de acceso).

tarifa bombazo mobilfree regalo movilonia

¡El verano se disfruta más con muchos GB y Netflix GRATIS!

Desde mayo, el catálogo de Mobilfree cuenta con una tarifa especial. Se trata de BOMBAZO, una alternativa móvil con un gigantesco bono de Internet móvil para navegar. Incluye 120GB, así como llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales, todo con cobertura Movistar.

Pero el gran bono de datos móviles de esta tarifa no es la única posibilidad de contar con un puñado de GB. A cambio de un pago único de 5 euros, los usuarios pueden disponer de 300GB adicionales para gastar hasta el 30 de septiembre de 2021.

La tarifa BOMBAZO de Mobilfree es compatible con el servicio MultiSIM. Este extra es opcional y está disponible por 5 euros al mes. Permite asociar su número (así como el bono de GB y llamadas) a otras tarjetas SIM.

Además, al contratar este plan especial, puedes disfrutar de Netflix GRATIS (mediante un código canjeable por acceso durante un máximo de 56 días).

contratar Finetwork