El verano no solo es sinónimo de calor, sino también de GB. Disfruta con Mobilfree de la tarifa BOMBAZO, con 92GB y llamadas ilimitadas, con cobertura Movistar. Pero eso no es lo mejor: solo por contratarla desde Movilonia.com te llevas acceso a Netflix (código canjeable por hasta 56 días).

¡El verano se disfruta más con muchos GB y Netflix GRATIS!

Desde mayo, el catálogo de Mobilfree cuenta con una tarifa especial. Se trata de su tarifa BOMBAZO, una alternativa móvil con un amplio bono de Internet móvil para navegar. Incluye 92GB, así como llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales, todo con cobertura Movistar.

La tarifa Bombazo de Mobilfree también incluye el servicio MultiSIM. Este extra, disponible por 5 euros al mes, permite a los clientes asociar su número (así como el bono de GB y llamadas) a otras tarjetas SIM.

Además, al contratar este plan especial, puedes disfrutar de Netflix GRATIS (mediante un código de acceso de hasta 56 días).

La nueva tarifa BOMBAZO de Mobilfree está disponible para contratar hasta el 31 de julio de 2021. No obstante, todos aquellos que contraten hasta esa fecha pueden disfrutar de estas condiciones para SIEMPRE.

De forma opcional, compra un router MiFi y crea tu propia red de Internet 4G donde quieras

La tarifa BOMBAZO es una opción ideal para aquellos que vayan a pasar una temporada fuera de casa, pero con una conexión de alta velocidad.

Para crear un verdadero entorno WiFi, con Mobilfree da la opción de adquirir un router MiFi 4G a un precio espacial. El TP-Link sale por solo 41,75 euros.

Así tanto, en la playa como en la montaña, es posible seguir conectado y disfrutar de una buena conexión. ¡Y no solo en España, sino también en todo el Espacio Económico Europeo!

Este equipo es libre, por lo que se puede utilizar con tarjetas SIM de cualquier operador.

contratar Finetwork