Contrata Mobilfree desde Movilonia.com
y suma un regalo con esta oferta exclusiva

Al beneficiarse de la oferta especial de Mobilfree y Movilonia.com contratando una tarifa de solo MÓVIL, solo FIBRA, o FIBRA + MÓVIL se abre la puerta a todo un elenco de regalos. ¿A qué esperas para conocer los beneficios de esta promoción exclusiva?

oferta especial Mobilfree Movilonia.com

Códigos de regalo, descuentos en la cuota mensual… Así es la oferta exclusiva de Mobilfree y Movilonia.com

Libertad o tranquilidad son conceptos que en un mercado como en el de la telefonía tienen difícil encaje. No obstante, entre el amplio listado de operadores alternativos es fácil encontrar propuestas que permitan disfrutar de una tarifa competente sin tener que preocuparse de nada más. Y entre ellos se alza Mobilfree.

Este operador móvil que desembarcó en el mercado a finales de 2018 como un operador de solo móvil. No obstante, la compañía no se ha quedado encallada y ha transformado su propuesta para ofrecer soluciones de fibra óptica.

Y no solo eso, Mobilfree también ha hecho un hueco a un servicio cada vez más presente en el catálogo de los operadores, la televisión premium, de tal manera que cualquier interesado en disfrutar de contenidos diferentes puede encontrar en su catálogo su propio servicio de televisión que incluye canales premium como TNT, AXN y TCM.

Con este bagaje, ahora Mobilfree llega al programa Mejor Desde Movilonia.com (MDM), en el que los lectores de este medio especializado en telefonía móvil pueden beneficiarse de descuentos y ventajas exclusivas. Y no importa, si tienes interés por contratar una tarifa de solo móvil, fibra o ambas, ya que en todos los casos hay premio.

¡La oferta especial de Mobilfree y Movilonia.com te está esperando!

oferta especial Mobilfree Movilonia.com

Tarifas de solo móvil: 20% de descuento durante tres meses

oferta especial Mobilfree Movilonia.comEn Mobilfree es posible encontrar un amplio repertorio de tarifas de solo móvil para hablar y navegar o solo llamar.

Y para ello no es necesario realizar un gran desembolso mensual ya que las cuotas varían entre los 6,9 y 34,9 euros al mes. No obstante, bajo el sello Movilonia.com, puedes disfrutar durante tres meses de una rebaja en el precio de un 10%.

De esta manera, es posible beneficiarse de un descuento que todo bolsillo agradecerá.

Tarifas de fibra óptica y móvil: la libertad de elegir

Las tarifas de fibra óptica y móvil de Mobilfree traen regalos especiales. En los últimos años, el acceso a las plataformas de TV en streaming ha crecido notablemente. Pero para disfrutar de este universo de contenidos es necesario contar con una conexión de Internet en el hogar a la altura.

Por esta misma razón, al contratar una tarifa de fibra y móvil de Mobilfree tienes acceso a todo un catálogo de contenidos de TV. En el caso de contratar un plan con fibra óptica de 100Mbps, puedes obtener de regalo tres meses de acceso a su servicio de TV y que permite acceder a la oferta de canales premio como AXN, TNT y TCM, entre otros.

Y si la opción elegida incluye una conexión FTTH de 1.000Mbps el beneficio es mejor, ya que puedes recibir de regalo un código de suscripción a Netflix con 15 euros de saldo y acceso durante seis meses al paquete de TV de Mobilfree.

Las tarifas de solo fibra también tienen premio

El catálogo de Mobilfree tampoco se olvida de aquellos interesados en disponer únicamente de una conexión de Internet en el hogar. En este caso, puedes elegir entre contratar una conexión de 600Mbps y 100Mbps bajo un ajustado precio mensual.

En cualquiera de los dos casos, al contratar la oferta de solo fibra óptica de Mobilfree desde Movilonia.com, te llevas un código de regalo a Amazon.es con 10 euros de saldo para gastar en el gigante del comercio electrónico.