¿Alguna duda?

¡Aquí están todas las respuestas!

Finetwork es un operador con una propuesta sencilla y honesta. Y antes de contratar cualquier tarifa, desde este apartado, puedes despejar cualquier duda sobre sus servicios, las condiciones de las ofertas, etc.

Preguntas acerca de la OFERTA EXCLUSIVA de Movilonia y Finetwork

Las dos únicas condiciones son que la contratación se lleve a cabo cumplimentando el formulario habilitado a tal efecto desde Movilonia y que la activación de los servicios contratados culmine con éxito.

Esta oferta está vigente para contrataciones realizadas antes del 30 de junio de 2024 (incluido).

Te lo enviaremos por correo electrónico en un plazo máximo de 10 días después de que haya finalizado con éxito el proceso de activación de tu/s servicio/s.

Sí, los obsequios son acumulables.

Si necesitas una fibra con varias líneas móviles, por ejemplo, te la tramitaremos y obtendrás los regalos que te correspondan.

No. Los regalos de Movilonia son exactamente eso: regalos y, por tanto, no implican ninguna contraprestación a cambio.

No añaden ningún periodo de compromiso de permanencia adicional y tampoco incrementa la penalización por incumplimiento en caso de que la hubiera en la contratación de Finetwork.

Preguntas sobre las tarifas MÓVILES de Finetwork

Finetwork utiliza la cobertura 4G+ de Vodafone.

Con Finetwork puedes navegar a velocidades de entre 50 y 150Mbps.

La rapidez depende de diversos factores. Por ejemplo, el tipo de conexión a la red (4G, 3G…), la zona en la que se ubique el usuario, el dispositivo desde

No, las tarifas móviles de Finetwork no exigen ningún tipo de permanencia ni conllevan ninguna penalización económica en caso de baja o portabilidad a otro operador.

La única excepción son los planes de 50 y 100GB, que se pueden solicitar junto a una suscripción a Amazon Prime de 12 meses de forma gratuita. Si el cliente acepta este beneficio, la permanencia es de un año.

Puedes utilizar este mes los que no hayas utilizado el mes anterior. Los GB almacenados son los primeros que se emplean. Si se agotan, comienzan a descontarse los del bono del mes en curso.

Es posible enviar hasta 30GB a un máximo de 10 líneas móviles de Finetwork cada mes. Los GB enviados y no consumidos no se acumulan.

Cualquier tarifa de Finetwork incluye hasta 6.000 minutos a fijos y móviles nacionales, sin límite de destinos. Está sujeto a normas de uso razonable. No incluye llamadas a números de tarificación especial. Si se superase este límite, el operador aplica un establecimiento de llamada de 18,15 céntimos + 4,35 céntimos por minuto.

Claro. Los SMS no tienen coste en extra en cualquier tarifa móvil de Finetwork (a cualquier operador nacional). Es posible remitir hasta 1.000 mensajes de texto cada mes.

Por supuesto. Hay una para Android y otra para iPhone. Conviene que la instales y la utilices para consultar tu consumo, tus facturas, compartir GB…

Nada. Recibir la tarjeta SIM no tiene coste para el cliente.

Si tu teléfono móvil no es compatible con la autoconfiguración, simplemente hay que seguir estos pasos para disponer de 4G:

APN para Android

Ve a: Ajustes > Redes móviles > APN (Nombre del punto de acceso).

Crea un nuevo APN con estos valores:

  • Nombre: fi
  • APN: fi.omv.es
  • Tipo APN: default,supl,dun
  • Tipo OMV (MNVO o tipo de Operador Móvil Virtual): IMSI
  • Valor de OMV (MNVO o tipo de Operador Móvil Virtual): 2140606

Después, guarda este APN y selecciónalo. Recuerda que debes tener activados los datos móviles y el servicio de roaming o itinerancia.

APN para iOS

Dirígete a: Ajustes > Datos móviles > Red de datos móviles y rellena estos valores en el campo de Datos móviles:

  • Punto de acceso: fi.omv.es
  • Nombre: (déjalo vacío)
  • Contraseña: (déjalo vacío)

En el campo de MMS:

  • Punto de acceso: fi.omv.es
  • Nombre: (déjalo vacío)
  • Contraseña: (déjalo vacío)

En el campo de Compartir Internet:

  • Punto de acceso: fi.omv.es
  • Nombre: (déjalo vacío)
  • Contraseña: (déjalo vacío)

Y en el campo de LTE opcional:

  • Punto de acceso: fi.omv.es
  • Nombre: (déjalo vacío)

Preguntas sobre las tarifas de FIBRA Y DE FIBRA Y MÓVIL/ES de Finetwork

¿Qué cobertura utiliza Finetwork para ofrecer servicios de fibra óptica?

Finetwork utiliza la cobertura FTTH y HFC de Vodafone y también las redes de fibra óptica de otros operadores.

Es posible elegir entre 100, 300 o 600Mbps. Puedes consultar las tarifas de fibra de Finetwork desde aquí.

Si lo que quieres es una tarifa de fibra y móvil, este operador ofrece varias combinaciones también con 100, 300 o 600Mbps. tarifas de fibra y móvil de Finetwork desde aquí.

En las tarifas de fibra tienes la opción de no tener permanencia si pagas 96,8 euros en concepto de cuota de instalación. Si prefieres que sea gratuita, tienes una permanencia de 12 meses (y una penalización proporcional de 96,8 euros).

En el caso de pedir una tarifa de fibra  y móvil, el compromiso de permanencia es de sólo tres meses.

En los casos en los que se acepta el regalo de la suscripción de 12 meses a Amazon Prime, el cliente asume una permanencia de un año.

No. Finetwork proporciona este equipamiento de forma gratuita en régimen de cesión. En caso de baja dispones de un mes para devolverlos en buen estado. Si no lo haces, te cobrarán 100 euros.

Lamentablemente, si no hay cobertura de fibra en tu dirección, no es posible disponer de este servicio (Finetwork no ofrece ADSL u otras alternativas).

Sin embargo, poco a poco irán ampliando su zona de cobertura, por lo que es probable que dentro de unas meses esta opción esté disponible en tu zona. Inténtalo de nuevo más adelante.

Disponen de una tarifa denominada Tu fijo. Accede a esta página para conocer todos los detalles porque no es un servicio idéntico al tradicional.

Es importante que tengas claro este punto. Si actualmente cuentas con un teléfono fijo y te cambias a Finetwork, perderás para siempre esa numeración y no la podrás recuperar en el futuro.

No obstante, si eres de las personas que ya no utilizan el fijo, mucho mejor porque, al carecer de este servicio, la cuota mensual resulta más económica.

Si ya tienes Internet en casa con otra compañía, debes darte de baja para que no te sigan cobrando.

Te recomendamos que lo hagas una vez tengas instalada la fibra de Finetwork para no quedarte sin servicio en ningún momento.

Preguntas sobre el código canjeable de Amazon

¿En qué consiste el código canjeable en Amazon?

Si contratas una tarifa de móvil o de fibra + móvil recibirás un código digital canjeable que sumará 10 o 20 euros (dependiendo de la tarifa contratada) en tu cuenta de Amazon para comprar cualquier producto o servicio disponible. Si deseas pagar algo de mayor importe, podrás completar el abono con cualquier medio de pago disponible en Amazon.

Este producto NO admite devoluciones y no es posible cambiarlo por dinero.

Los códigos de Amazon se activan de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20.

En un plazo máximo de 10 días tras la activación de los servicios de Finetwork.

Puedes usar la que ya tienes o crear una nueva si todavía no eres usuario de esta plataforma.

Preguntas sobre el código canjeable de Netflix

¿En qué consiste el código canjeable en Netflix?

Si contratas una tarifa de sólo fibra o de fibra + móvil/es recibirás un código canjeable por 15 o 25 euros de saldo en Netflix.

Con este importe es posible acceder al catálogo de Netflix durante un tiempo determinado, que depende del plan que escojas (incluido el de 5,49€/mes).

Este producto NO admite devoluciones y no es posible cambiarlo por dinero.

Los códigos de Netflix se activan de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.

En un plazo máximo de 10 días tras la activación de los servicios de Finetwork.

Puedes usar la que ya tienes o crear una nueva si todavía no eres usuario de esta plataforma. No tienes compromiso de permanencia, por lo que cuando acabe tu suscripción no tienes obligación de pagar por ella.

Si quieres comprar más códigos, en nuestra tienda online disponemos de suscripciones a Netflix de 15, 25 y 50 euros.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad