Adamo: la fibra más rápida,
aún mejor desde Movilonia.com

Hablar de Adamo es hacerlo de una compañía pionera. Fredrik Gillstrom fundó esta compañía se fundó en 2004 en Suecia.

Nació como un operador especializado en ofrecer servicios de fibra óptica (FTTH, por sus siglas en inglés), una tecnología que comenzó a desplegar en España en 2007 y que continúa expandiendo por diferentes zonas de nuestro país.

Eso sí, aunque Adamo está especializado en fibra óptica, también brinda servicios de telefonía fija y móvil, aunque siempre de manera complementaria a su conexión de banda ancha de hasta 1.000Mbps (1Gbps).

¿Qué diferencia a Adamo de otros competidores? El valor de esta empresa no solo radica en su potente red de fibra óptica, sino que la lleva hasta aquellas zonas en donde los principales operadores (Movistar, Orange y Vodafone) no tienen interés en invertir.

A esto se suma que la red de Adamo alcanza una velocidad de hasta 1Gbps (1.000Mbps), la mayor rapidez que se comercializa actualmente en España.

Adamo opera en numerosas provincias, aunque tiene una presencia especial en Barcelona, la ciudad en la que se encuentran sus oficinas centrales. La compañía ha ido extendiendo su presencia por muchas otras zonas (Lugo, Navarra y Castilla-La Mancha, entre otras).

Especial atención merece Cantabria, comunidad donde la compañía anunció un ambicioso plan de despliegue en 2017 con el que sus servicios estarán disponibles para unos 200.000 hogares.

Adamo, un enamorado de la fibra

En cualquier caso, allá donde Adamo está presente, la compañía quiere el amor de sus clientes con una conexión rápida y de calidad. Y ese cariño lo busca hasta con su propia marca. Procede del latín y significa enamorarse.

Recientemente Adamo ha renovado por completo su identidad corporativa para reforzar y estrechar los lazos con sus clientes y su claim ahora es te amo. Porque, donde hay fibra, hay amor.