Algunas opciones ofrecen ventajas exclusivas adicionales

Moneylonia, la nueva zona fintech de Movilonia.com

Aúna más de una veintena de bancos móviles, tarjetas, apps de inversión y préstamos para gestionar dinero desde cualquier smartphone.

Con Moneylonia cualquier usuario tiene acceso a un amplio número de posibilidades para cuidar sus finanzas. Bancos móviles, tarjetas, inversión y préstamos. La zona fintech de Movilonia.com no descuida ningún detalle.

Los sectores de telecomunicaciones y finanzas cada vez convergen más. De hecho, algunos operadores como Orange, ya cuentan con su propio banco (Orange Bank) desde hace tiempo.

Abrir una cuenta, pagar con el móvil, invertir en fondos o solicitar un préstamo son gestiones que ya no requieren desplazarse. Porque se pueden llevar a cabo desde cualquier parte y a cualquier hora desde un smartphone.

Precisamente por eso llega Moneylonia, la nueva zona fintech de Movilonia.com.

Moneylonia: bancos, tarjetas, inversión y préstamos

Así es el diseño de Moneylonia, el área fintech de Movilonia.com. Desde la home (izquierda) se tiene acceso a las cuatro zonas: Bancos móviles, Tarjetas, Inversión y Préstamos. Con un solo clic se llega al resumen de características (centro). Y con un segundo toque, se tiene acceso a la información ampliada (derecha).

Moneylonia nace con más de 20 acuerdos de primer nivel

Esta nueva vía de negocio para Movilonia.com surge gracias a las alianzas con más de 20 importantes compañías del sector financiero que están categorizadas en estas cuatro áreas:

  • Bancos móviles. Entidades como BBVA y Evo, entre otras, permiten disfrutar de cuentas 100% móviles. Todo se controla desde el smartphone: desde la apertura de la cuenta hasta cualquier gestión. Incluyen una tarjeta asociada para poder pagar y sacar dinero de cajeros automáticos. Y todo sin gastos, ni comisiones.
  • Tarjetas. Virtuales, de plástico o metal. Todas se controlan desde sus respectivas aplicaciones. No requieren cambiar de banco y añaden numerosos beneficios sobre las tarjetas bancarias convencionales. Por ejemplo, con la Mastercard Curve es posible aglutinar infinitas Visa y Mastercard o cambiar los movimientos de una a otra de los últimos 14 días. Y las Crypto.com, además de ser metalizadas, ofrecen un enorme abanico de posibilidades, entre las que destacan los reembolsos de las cuotas de plataformas de streaming (Netflix, Spotify…) y un porcentaje de todos los pagos (hasta un 5%). Y no solo eso: también son la llave para acceder al cada vez más amplio mercado de las criptomonedas.
tarjetas Visa Crypto.com Metal

Gratuitas y con 50 dólares de regalo. Las tarjetas Visa Crypto.com Metal están disponibles en múltiples colores. Su atractivo diseño metalizado va acompañado de numerosos privilegios como tener acceso a las salas VIP de los aeropuertos; obtener un reembolso de las cuotas de Netflix y Spotify; y conseguir un cashback de hasta el 5% de todos los pagos que se hacen con ella. Son gratuitas y, solo por solicitar una desde Moneylonia, se obtienen 50 dólares como regalo de bienvenida.

  • Inversión. Esta selección se dirige a las personas que tienen un capital al que quieren sacarle el máximo rendimiento. Aquí están las mejores alternativas para invertir y diversificar. Además, las comisiones son muchísimo más reducidas (hasta un 85% menos) que las de un banco convencional. Y para los que no les guste el riesgo, hay una amplia oferta de depósitos garantizados. Uno de los de WiZink, por ejemplo, ofrece un 1,3% TAE durante 36 meses y con liquidación trimestral de intereses.
  • Préstamos. Y para los que necesitan liquidez puntual o para hacer realidad un proyecto y devolverlo a largo plazo existen numerosas opciones. Los minipréstamos permiten recibir hasta 1.000 euros en pocos minutos y, en muchos casos (Vivus, MoneyMan…), la primera solicitud es gratuita (tiene un 0% de interés). Con Kreditiweb se dispone de asesoramiento personalizado y gratuito y acceso a más de 50 entidades diferentes para solicitar entre 1.000 y 50.000 euros.

Moneylonia cuenta con ofertas exclusivas de bienvenida

La nueva zona fintech de Movilonia.com llega con interesantes beneficios añadidos para sus usuarios. Se trata de ventajas adicionales para las personas que abren una cuenta o solicitan una tarjeta.

oferta Rebellion

Hakuna Matata. Abrir una cuenta Rebellion desde Moneylonia tiene premio: pagando con su Mastercard la suscripción mensual a Disney+, se obtiene un reembolso del 28% durante tres meses.

Es el caso de Rebellion, un neobanco 100% móvil que permite abrir cuentas a personas a partir de 14 años (con la correspondiente autorización por parte de sus tutores legales).

La cuenta Rebellion no tiene ningún coste de apertura ni tampoco de mantenimiento; permite hacer transferencias instantáneas y gratuitas; y emite una tarjeta Mastercard, también por 0 euros, que puede ser virtual o física.

Como oferta exclusiva para las solicitudes desde Moneylonia, los usuarios disfrutan de un reembolso del 28% de la suscripción mensual a Disney+ durante tres meses (pagando con la Mastercard Rebellion).

Navegando por Moneylonia aparecen otras muchas ventajas especiales. Todas están señaladas con el icono de un paquete de regalo.

Por último, conviene tener en cuenta que Moneylonia acaba de llegar, pero está creciendo para incorporar en breve aún más opciones de otros partners y sumar también beneficios extra.

Siguen las compras en el sector telco: Lcrcom es adquirida por Aire Networks

Lowi concede deseos: triplica la velocidad de su fibra óptica

Etiquetas: banco móvil, fintech

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.