Zetta Multiverso, el primer smartphone extremeño

El Zetta Multiverso ha sido diseñado en Extremadura.
El Zetta Multiverso ha sido diseñado en Extremadura.

26/02/2015.- El mundo del smartphone está cambiando. Aunque las dos grandes compañías (Apple y Samsung) siguen liderando sin encontrar rival alguno, comienzan a surgir alternativas que pueden cambiar el panorama actual. Xiaomi, Huawei… Las compañías chinas dan cada vez dan más que hablar pero algunas empresas españolas no se quedan atrás, como es el ejemplo de Bq. Unos precios asequibles y características competitivas es algo que atrae a muchas gente, una ola a la que se ha sumado Zetta, el cual ha diseñado el primer smartphone extremeño, concretamente en la localidad de Zafra.

Su nombre, Zetta Multiverso, y del que sus responsables se muestran orgullosos de haberse quedado sin existencias en su primera partida. Una acogida que ha provocado que se hayan pedido otros 3.000 dispositivos más según informa El Periódico de Extremadura.

¿En qué se diferencia el Zetta Multiverso?

Comprar el Zetta Multiverso por Internet cuesta 10 euros más que si se hace en la tienda de Zafra

En un sector cada vez más saturado, parece difícil ofrecer algo que ya no haga el resto. Zetta sigue una línea últimamente al alza, ofrecer un precio económico con unas prestaciones competentes gracias a que elimina cualquier intermediario. Su precio es de 145 euros si se compra en un comercio físico y de 155 euros si la adquisición se hace a través de Internet.

Pero el precio no es lo único que llama la atención. Bajo el sistema operativo Android KitKat, se esconde un procesador de 4 núcleos, una pantalla HD de 5,5 pulgadas, 1GB de RAM y 8GB de ROM. Por otra parte, incorpora una cámara frontal y trasera, ambas de 8MP. Está disponible en blanco o negro y pesa 144 gramos.

Pero no sólo es el precio. Otra de las claves de su triunfo es el servicio personalizado, un aspecto que cada día más gente demanda y que la propia compañía no deja de lado, tal y como declararon en Conexión Extremadura.

Tras su éxito, Zetta ya prevé dos modelos más que lleguen a complementar las prestaciones del actual Zetta Multiverso.

Parece difícil encontrar un hueco y poder crecer en el actual mundo de la telefonía móvil, pero como reza el dicho: Roma no se construyó en un día.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Móviles chinos españolizados

¿Cómo usan los móviles los jóvenes españoles?

Bq presenta sus nuevos Aquaris M4.5, M5 y M5.5

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad