La mayoría pertenecían a Orange

Yoigo ya tiene 100 tiendas exclusivas

En apenas tres meses se ha hecho con una red de 100 locales que sólo venden los servicios de esta operadora.

Yoigo ya tiene 100 tiendas exclusivas

Yoigo ya tiene 100 tiendas exclusivas.

En junio Xfera Móviles sólo estaba presente en tiendas multioperador como Phone House y Media Markt, pero a partir del 19 comenzó su nueva estrategia comercial franquiciando establecimientos que venden sus productos en exclusiva.

Durante el primer trimestre las tiendas Yoigo han logrado su objetivo y han conseguido disponer de una red de 100 tiendas repartidas entre 72 localidades de 31 provincias.

Muestran las tarifas de la competencia

Sin embargo, los planes de expansión de Yoigo son más ambiciosos y esperan llegar hasta los 300 locales antes de que finalice el año.

La apertura de las tiendas se realiza en régimen de franquicia a través de varias cadenas de distribución como Bymovil, Axia, Smol, Tal, Ke Hablas y Comunicarte.

Los establecimientos mantienen una estética marcada por colores blancos y una decoración minimalista, pero lo que más llama la atención es que, además de las tarifas de Yoigo, los clientes tienen a su disposición las tarifas del resto de las operadoras con red propia.

LG presenta el KC910, un nuevo modelo que recuerda al iPhone

Sony Ericsson diseña un anillo que integra un móvil

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.