Yoigo venderá packs prepago por 29 euros

Yoigo venderá packs prepago a 29euros
Yoigo venderá packs prepago por 29 euros

04/12/2007.- Acaban de cumplir su primer año (el 1 de diciembre) con los deberes hechos. Han conseguido alcanzar sus previsiones de lograr 375.000 clientes y una cobertura propia del 38% (el resto la ofrecen gracias a un acuerdo con Vodafone).

El último reto de Yoigo para este año es ofrecer packs prepago más baratos. Para ello ampliarán su catalogo con un modelo 3G de Sagem por sólo 29 euros según ha confirmado Johan Andsjö, consejero delegado de Xfera Móviles, al diario Negocio.

Hasta ahora la referencia más económica en este segmento era el LG KU250 por 39 euros. El directivo ha asegurado que llegará a los puntos de venta en unos días.

Para el año que viene tienen previsto lanzar otros productos y servicios:

  • Tarjetas de Internet. «Tenemos 5.000 clientes que utilizan su móvil como módem», explica Andsjö. Por este motivo están desarrollando tarjetas 3G para navegar por Internet.
  • 1.000 antenas más. Ampliarán su red hasta alcanzar el 50% instalando un millar más de antenas (ahora dispone de 2.000). Yoigo cuenta con acuerdos para compartir estas infraestructuras con Vodafone y Telefónica Móviles. La operadora todavía dispone de ocho años (hasta 2015) para concluir el despligue completo de su red.
  • Más puntos de venta. Además de su teléfono y su web, Yoigo se vende en The Phone House, Alcampo, Carrefour y Media Markt. «Hemos hablado con Eroski, El Corte Inglés, Boulanger…», señala el consejero delegado.
  • Mi Yoigo. Es un apartado que anuncia desde hace meses en su web y muchos de sus clientes esperan con impaciencia. Permitirá consultar el consumo, las facturas…
  • Tarifas para empresas. De momento se dirigen sólo a particulares. Durante el año que viene también lanzarán tarifas para pequeñas y medianas empresas.
Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad