Yoigo, única operadora que permite llamar gratis desde Internet

Yoigo, única operadora que permite llamar gratis desde Internet
Yoigo, única operadora que permite llamar gratis desde Internet
15/10/07.- El cuarto operador con red ha decidido no capar la posibilidad de hablar gratis (o por poco dinero) mediante los servicios de voz IP en Internet, según informa el diario Cinco Días.

Para acceder a esta opción que el resto de sus rivales restringen a sus clientes, es necesario seleccionar el servicio de datos, descargar el software de Skype y conectarse a Internet desde Yoigo (tiene una tarifa diaria de 1,39 euros). A partir de ese momento es posible navegar por la Red y llamar gratis (entre móviles y a otros ordenadores conectados) a través de voz sobre IP. Las llamadas a teléfonos fijos convencionales en España cuestan unos 19 céntimos de euro.

Sólo donde hay cobertura propia
Conviene tener en cuenta que la operadora no garantiza en ningún momento la calidad ni la estabilidad de la comunicación y que el acceso a esta posibilidad sólo está disponible en las ciudades donde Yoigo ha desplegado ya sus propias redes.

La reacción de la competencia
Por su parte, Vodafone, movistar y Orange niegan impedir el uso de esta opción, aunque un portavoz de la británica asegura que con las redes 3G ningún operador soporta esta opción y afirma que la voz sobre IP no empezará a tener relevancia hasta 2015.

Y tú, ¿qué opinas? Debate sobre este tema en nuestros foros y consigue premios seguros.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad