Yoigo lanzará tarifas para usar en diferentes dispositivos

Varias tarjetas SIM
Johan Andsjö, consejero delegado de Yoigo, ha avanzado que ofrecerán tarifas que no requieran de varias tarjetas SIM para cada dispositivo móvil de un mismo usuario.

20/05/2011.- Actualmente muchos usuarios que utilizan el servicio de Internet móvil en diferentes dispositivos (smartphone, tablet, módem USB…) necesitan varias tarjetas SIM, lo que multiplica su gasto mensual.

Johan Andsjö, consejero delegado de Yoigo, acaba de adelantar en unas jornadas organizadas por el IESE y Ernst & Young, de las que se hace eco Cinco Días, que su operadora lanzará tarifas planas multidispositivo.

Es decir, que con una sola línea, sus clientes podrán navegar desde el móvil, un tablet o cualquier otro aparato que admita tarjetas SIM.

No será una tarifa plana, sino un bono con una capacidad ampliable en caso de que el usuario lo solicite.

Andsjö señaló que replicarán el esquema tarifario que TeliaSonera, principal accionista de Yoigo, ya está aplicando en otros mercados en los está presente.

Habrá más VoIP en Yoigo

Con respecto a los servicios de VoIP, que permiten realizar llamadas usando Internet en lugar de la fórmula tradicional, el directivo señaló que se verán más opciones de este tipo próximamente.

Desde marzo Yoigo permite hablar con teléfonos fijos internacionales utilizando la solución de Llamadas IP, que acaba de prorrogar durante otros tres meses más y ha ampliado a un total de 30 destinos.

Sin embargo, esta operadora, como el resto de las que disponen de red propia en España (excepto en algunas tarifas de datos con una elevada cuota mensual), restringen el uso de la VoIP.

Esta situación cambiará muy pronto gracias a una nueva normativa que se aplicará en todo el territorio de la Unión Europea que impedirá que las compañías telefónicas restrinjan el uso de alternativas como Skype o Google Voice, entre otras.

Compartir

Temas relacionados:

Un comentario

  1. Que noticia más floja. Todas las operadores moviles usan hoy en dia VoIP para terminar llamadas internacionales. Con diferencia al resto, Yoigo lo limita a numeros de fijo, tiene un mecanismo de uso complicado y es más caro….
    Otros operadores como Llamaya o MÁSmovil tiene tarifas atractivas a todos los destinos internacionales – la ultima incluso esta promoviendo skype en el movil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad