Disponible a partir del 7 de julio

Super Dúo, las líneas extra de fibra óptica llegan a Yoigo

La enseña premium del grupo Masmóvil lanza esta nueva propuesta con la que los usuarios pueden asociar a su tarifa convergente una conexión de fibra para segundas residencias u otras necesidades por 19 euros al mes.

Super Dúo de Yoigo es la nueva solución creada por Yoigo para añadir una conexión de fibra óptica extra.

Las tarifas de fibra y móvil son una auténtica navaja suiza para los operadores. Sobre estos dos pilares, las diferentes compañías del mercado crean todo tipo de soluciones con la que los clientes tienen a su alcance una gran variedad de servicios. Bien lo sabe Yoigo, que poco a poco ha ido conformando una oferta en el que los clientes con planes combinados pueden contar con diferentes ventajas.

Super Dúo, de Yoigo, está disponible en tres velocidades diferentes: 100, 600 y 1.000Mbps

Pero la enseña premium del grupo Masmóvil no se conforma. Y así es como hace acto de presencia Super Dúo, una línea extra de fibra óptica que todos aquellos usuarios con una tarifa combinada de fibra y móvil pueden añadir para cubrir diferentes necesidades de conectividad.

Disponible a partir del 7 de julio, Super Dúo de Yoigo tiene un coste que parte desde 19 euros al mes en caso de querer disfrutar de una conexión de Internet en el hogar con 100Mbps. Esta solución nace con el objetivo de ofrecer a sus usuarios una nueva alternativa para que puedan navegar con una conexión de fibra, por ejemplo, en su segunda residencia.  No obstante, los beneficios de esta solución van más allá al permitir que esta línea FTTH pueda ser instalada a aquellos hijos que estudien fuera del hogar, para padres o, simplemente, para amigos que lo puedan necesitar.

La Super Dúo de Yoigo está disponible también en una modalidad con 600Mbps a cambio de 29 euros al mes o con 1Gbps de velocidad por 39 euros al mes. Todas estas nuevas líneas, independientemente de la velocidad, incluyen teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos y 60 minutos de llamadas a teléfonos móviles.

Super Dúo va ligado a un compromiso de permanencia de 12 meses ya que el alta y la instalación son gratuitos. En caso de darse de baja antes de ese periodo, el usuario debe hacer frente a una penalización de hasta 150 euros.

Super Dúo, de Yoigo, con oferta de lanzamiento

Yoigo quiere encandilar a los usuarios a este nuevo plan que llega con una promoción bajo el brazo.

Para animar su contratación, Super Dúo de Yoigo aterriza con una oferta de lanzamiento. De este modo los usuarios que decidan contratar la modalidad de 600Mbps pueden disfrutar, durante tres meses, de una rebaja mensual hasta los 19 euros.

«Con este nuevo e innovador producto queremos seguir universalizando y facilitando el acceso a Internet en España y que nadie se quede sin conectividad cuando cada día es más importante disponer de este servicio. Con la nueva Super Dúo» ponemos a disposición de nuestros clientes la mejor oferta de fibra para segundas residencias, familiares o amigos” asegura Jacobo Gálvez, director de marketing del grupo Masmóvil.

Internet en segundas residencias, una propuesta que coge fuerza

Más GB, más velocidad de fibra óptica… Los usuarios de telefonía siempre quieren más. Tarde o temprano, los operadores recogen el guante para mantener satisfechos a sus clientes y ofrecerles una amplia gama de servicios.

En este sentido, en los últimos meses, comienzan a coger fuerza las soluciones de Internet para segundas residencias tras la última propuesta de Yoigo.

Se trata de un nuevo tipo de planes que ya cuentan con el guiño de Movistar, Orange y Vodafone, operadores que han reforzado su catálogo con soluciones de Internet para segundas residencias.

El último en sumarse fue Vodafone a principios de junio lanzó un servicio similar con el que ofrece datos ilimitados a una velocidad de 150Mbps.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Con la fibra óptica a cuestas: tarifas de Internet para segundas residencias

Pepephone decide vestir su fibra y deja de comercializar su modalidad fiber naked

solo fibra desnuda de Pepephphone

Finetwork regala 25GB a los clientes con su tarifa móvil con 5GB y 300 minutos

Sobre el autor

Comentarios

  1. Miguelbo
    Miguelbo 2 julio, 2020, 10:28

    Bien por esta nueva propuesta, nos va a venir genial a los que solemos ir con bastante frecuencia a la segunda residencia

    Responder
  2. Val22
    Val22 2 julio, 2020, 14:25

    Me parece super buena iniciativa, en verano suelo mudarme y esta opción es muy buena para no tener que tener dos tarifas con un coste alto. Gracias!

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.