Yoigo remodelará su Plan Renuevo en septiembre

Yoigo remodelará su Plan Renuevo en septiembre
Yoigo remodelará su Plan Renuevo en septiembre
11/06/10.- La filial española de TeliaSonera se acerca a los 2 primeros millones de clientes. Según los datos que proporcionó Johan Andsjo, consejero delegado de Yoigo, la compañía cerró el primer trimestre de 2010 con casi 1,7 millones.

«Crecemos a un ritmo de unos 100.000 clientes al mes», señaló en un encuentro con profesionales del sector de la telefonía móvil al que acudió movilonia.com.

En este evento, celebrado en las oficinas que Yoigo tiene en Alcobendas (Madrid), el máximo responsable de la marca dio a conocer algunas novedades:

&middot Cambios en el Plan Renuevo. Yoigo ha decidido remodelar el programa de fidelización que lanzó en septiembre de 2008 a partir de septiembre aunque anunciará las novedades en julio. Actualmente los usuarios de contrato que hayan cumplido su permanencia pueden adquirir un móvil en la tienda Yoigo con las mismas condiciones que los nuevos clientes comprometiéndose a no irse durante 18 meses. Desde septiembre cada cliente tendrá una oferta personalizada en función de su antig&uumledad y su consumo, como hacen el resto de operadoras.

&middot Amplían el portfolio de móviles. Desde el 15 de junio llegan nuevos modelos de teléfonos a las tiendas Yoigo. Es el caso del Huawei U8180 Selina, un modelo low cost con Android, que acaba de anunciar. También se incorporan otros móviles de gama alta como Nokia N97 Mini, Sony Ericsson Vivaz y Samsung Wave.

&middot Concurso para seguir ampliando la red. Yoigo continúa desplegando sus antenas para disponer de su propia cobertura en todo el territorio nacional (actualmente emplea la de movistar en las zonas en las que la suya no está disponible). Hasta ahora la encargada de esta expansión es Ericsson, pero en breve expira el contrato y Yoigo ha invitado a este proveedor y a otros 3 (ZTE, Nokia Siemens Networks y Huawei) a un concurso para adjudicar el despliegue de los próximos años. Andsjo no quiso hablar de cifras, pero dijo que la «oferta resultaba interesante».

&middot Podrían incorporar el iPhone 4. Con respecto al interés de Yoigo en los nuevos productos de Apple –iPad 3G e iPhone 4, hace unos días Johan nos comentó: «Por ahora no hay nada en ese sentido». Sin embargo, la operadora podría plantearse añadir el iPhone 4 a su catálogo de móviles después del verano según la acogida que tenga esta nueva versión en España.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad