Adamo también ofrece este dispositivo gratis

Yoigo alienta su oferta de fibra y GB infinitos con el regalo del router eero 6

El operador ofrece a los usuarios que contraten este plan hacerse con este dispositivo valorado en 149 euros.

Yoigo-regala-Wifi-eero-6

El pasado mes de agosto, Yoigo renovaba su porfolio de fibra y móvil. La compañía daba un paso al frente rebajando la cuota de algunas soluciones en una estrategia contraria a los grandes operadores del mercado. Pero la enseña no solo quiere ser tomada en cuenta por su propuesta accesible, sino por la calidad del servicio.

Para ello, Yoigo recurre a una nueva propuesta con la que poner en valor su propuesta convergente más premium. La compañía regala el router WiFi eero 6, un dispositivo de doble banda con el sello de Amazon, que permite cubrir hasta 140 metros cuadrados y valorado en 149 euros.

Yoigo busca el hogar 100% conectado

El operador premium del grupo Masmóvil busca con esta última iniciativa ofrecer a sus usuarios una conectividad total. Así, los usuarios que contraten una tarifa combinada de fibra óptica y la tarifa móvil Sinfín con datos ilimitados pueden llevarse el dispositivo de Amazon sin coste adicional.

Independientemente de la velocidad contratada, la compañía permite adquirir este dispositivo gratis y así, potenciar la conectividad del domicilio. Porque la realidad es que, debido al incremento de aparatos conectados del hogar o factores como la posición del router, pueden influir en la experiencia a la hora de navegar.

El router eero 6 de Amazon permite navegar a velocidades de hasta 900Mbps, mientras que incluye tecnología WiFi 6 que ofrece conectividad a todas las habitaciones del hogar. Además, al ser de doble banda, es posible ofrecer altas velocidades a más de 75 dispositivos.

A los beneficios del router de Amazon, se una las características de la tarifa de Yoigo. La tarifa Sinfín GB Infinitos permite elegir entre tres modalidades de fibra óptica: 300, 600 o 1.000Mbps. Este plan incluye llamadas ilimitadas gratis a fijos (además de 60 minutos a móviles) y una línea móvil con gigas y minutos sin límite.

Además, Yoigo permite sumar una segunda línea móvil con datos y llamadas ilimitadas por 3 euros más al mes.

Así, es el router WiFi eero 6 de Amazon

El dispositivo es compatible con Alexa y está formado por un procesador de cuatro núcleos a 1,2GHz, 512MB de RAM y 4GB de almacenamiento interno. Además, cuenta con dos puertos Gigabit Ethernet con detección automática para conectividad WAN o LAN y un puerto de corriente tipo C.

Adamo también ofrece el router WiFi eero 6 de Amazon

El router WiFi eero 6 de Amazon no solo ha desembarcado en la oferta de Yoigo. Recientemente, Adamo, operador especializado en ofrecer servicios de fibra óptica en zonas rurales también ha apuntalado su propuesta de Internet en el hogar con el regalo de este pequeño dispositivo.

Así, tanto los usuarios que se hagan con una tarifa de solo fibra, como de fibra y móvil tienen la oportunidad de hacerse con este aparato de manera gratuita, además de beneficiarse de otras promociones disponibles.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Llueven gigas: Yoigo renueva sus tarifas prepago

O2 cumple su palabra

Lemmon vitamina sus tarifas móviles con más gigas

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Dedico mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Fiel seguidor de la combinación entre el café y el modo avión.

Comentarios

  1. Dil Dova Ginal XXL
    Dil Dova Ginal XXL 21 octubre, 2021, 03:05

    Estoy cenando fabada para tirarme unas buenas flatulencias que seguro que yoigo pero tú te las tragas por la nariz y boca.

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.