Aunque da la opción de rechazar esta línea adicional

Mejor en compañía: Yoigo regala una segunda línea móvil con sus tarifas convergentes

El operador del grupo Masmóvil obsequia a los clientes que contraten alguna de sus tarifas de fibra y móvil una línea que comparte el bono de datos y minutos de la línea principal.

10 euros gratis con Bnext

Desde julio, Yoigo regala una segunda línea móvil a la hora de contratar cualquiera de sus tarifas convergentes.

En los principales operadores del mercado se pueden encontrar grandes familias. Pero si hay un clan que goza de una especial simpatía son las tarifas convergentes, planes que aúnan en un mismo paquete Internet en casa, teléfono fijo, móvil y, en algunos casos, televisión.

En los últimos años, estas alternativas se han convertido en el principal valor de las compañías, que no pierden ninguna ocasión de reforzarlas. Y bien lo demuestra Yoigo que, desde el momento en el que se alzó como el operador premium del grupo Masmóvil, no para de mimar este tipo de planes con novedades como las que acaba de introducir.

El cliente puede rechazar contar con la segunda línea móvil que Yoigo regala

Porque, desde julio, el operador del grupo Masmóvil regala la segunda línea en todos los planes convergentes que ofrece. Por ello, el cliente puede contar con una línea extra totalmente gratis, compartiendo el mismo bono de GB y minutos que la línea principal sin que esto suponga un incremento en la factura mensual.

Así, se erigen alternativas interesantes como es su tarifa con GB Ilimitados con fibra óptica de 100Mbps que incluye teléfono fijo con llamadas a fijos nacionales ilimitadas y 60 minutos a móviles, así como dos líneas móviles con GB infinitos y minutos ilimitados por 79 euros al mes.

No obstante, a la hora de contratar cualquiera de sus tarifas de fibra y móvil, Yoigo da la opción de rechazar esta segunda línea móvil gratuita.

Por otro lado, para aquellos que necesiten más de dos líneas, Yoigo mantiene las ventajas para sumar nuevos números al paquete convergente elegido. En este caso, el operador permite incluir más líneas extra con un 50% de descuento sobre su cuota, con el fin de que ningún miembro de la familia se quede fuera del paquete todo en uno elegido.

Yoigo regala una segunda línea… Sin compromiso

La oferta de Yoigo, mediante la cual cualquier interesado puede contar con una línea extra totalmente gratis, aterriza poco después de que la compañía haya dado eliminado el compromiso de permanencia de este tipo de planes.

A finales de mayo de 2019, la compañía decidió seguir la misma estrategia que llevó a Pepephone a eliminar este concepto a principios del mismo año por lo que, desde entonces, los clientes pueden volar libres del operador sin temor a recibir ningún tipo de penalización.

Así, con sin la obligación de estar atado al operador durante al menos un año y con la posibilidad de disfrutar de una segunda línea gratis, Yoigo forma un cóctel ideal para atraer a nuevos clientes a su oferta de fibra y móvil.

Por el momento, el operador continúa siendo un elemento clave para que el grupo Masmóvil se mantenga como uno de los operadores que más líneas móviles gana al mes. Sin ir más lejos, durante junio, el conglomerado formado por Yoigo, la enseña amarilla, Lebara y Llamaya obtuvo 18.400 nuevos números.

La televisión se abre paso en Yoigo

Masmóvil es consciente de que Yoigo, como enseña premium, debe contar con servicios de valor añadido (VAS por sus siglas en inglés). Por esto, recientemente, la compañía alcanzó un acuerdo con la plataforma de televisión en streaming, Rakuten TV, para que sus clientes puedan acceder a su oferta de contenidos a cambio de 6 euros al mes para siempre.

Vía: ADSLZone

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Así se cocinó la compra de Yoigo por parte del grupo Masmóvil

Movistar desata otra tormenta y sube sus tarifas de nuevo

Oniti, el nuevo OMV de móvil y fibra que quiere montar el pollo

Sobre el autor

Comentarios

  1. Cristina
    Cristina 9 julio, 2019, 14:49

    ¡Ala esto está genial! sin duda Yoigo siempre se esfuerza por mejorar el servicio ofrecido a sus clientes. Esto viene super bien para compartir con un familiar por ejemplo.

    Responder
  2. Antonio
    Antonio 9 julio, 2019, 15:18

    Yo, habiendo tenido tan mala experiencia con otras compañías, me sorprendo de lo competentes que resultan en Yoigo. Sin duda, aprovecharé esta segunda línea gratuita.

    Responder

Escribir un comentario