Llamar cuesta 19,4 céntimos por minuto y recibir llamadas sale por 8,5 céntimos

Yoigo rebaja sus tarifas de roaming en Europa

La operadora mejora el precio máximo que exige Bruselas, ya que permite cobrar hasta 29 céntimos por minuto.

Yoigo vuelve a rebajar sus tarifas de roaming

Yoigo vuelve a rebajar sus tarifas de roaming a partir del 1 de julio.

24/06/2013.- A partir del 1 de julio seguir comunicado con Yoigo fuera de España, pero dentro de los países de la Unión Europea y asociados será más económico.

La operadora ha decidido aplicar una nueva rebaja sobre los precios máximos que exige Bruselas desde esa fecha. Según la Ley, las operadoras pueden cobrar como máximo un establecimiento de llamada de 9 céntimos y 29 céntimos por minuto cuando el cliente realiza una llamada desde un país distinto al suyo. Yoigo tarificará 19,4 céntimos por minuto.

Con respecto a las llamadas recibidas, el precio que aplicará Yoigo es similar al máximo de la eurotarifa: 8,5 céntimos por minuto.

Los SMS enviados también tendrán el precio oficial de 9 céntimos. Recibirlos no tiene coste para el cliente y los mensajes multimedia (MMS) ahora saldrán a 54 céntimos.

Por último, el uso de Internet móvil con Yoigo costará 54 céntimos por cada MB hasta llegar a 3,6 euros al día. A partir de ahí es posible seguir navegando hasta 20MB sin coste adicional. En caso de superar este límite , el cliente recibirá un aviso y deberá aceptar volver a pagar otro 54 céntimos por cada MB hasta llegar a otros 3,6 euros y disponer de hasta 20MB sin cargo extra. De este modo el cliente controla el gastos en bloques de 3,6 euros.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

Enlaces relacionados seleccionados por la redacción:

La CMT podría sancionar a Vodafone por sus tarifas de roaming

Europa acabará con el roaming el verano que viene

Nota de prensa:

Yoigo vuelve a bajar sus tarifas de roaming europeo

Telefónica vende O2 Irlanda y Tesco Mobile a Three

Orange vuelve a extralimitarse en su publicidad

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.