Yoigo rebaja sus tarifas de roaming en Europa

Yoigo vuelve a rebajar sus tarifas de roaming
Yoigo vuelve a rebajar sus tarifas de roaming a partir del 1 de julio.

24/06/2013.- A partir del 1 de julio seguir comunicado con Yoigo fuera de España, pero dentro de los países de la Unión Europea y asociados será más económico.

La operadora ha decidido aplicar una nueva rebaja sobre los precios máximos que exige Bruselas desde esa fecha. Según la Ley, las operadoras pueden cobrar como máximo un establecimiento de llamada de 9 céntimos y 29 céntimos por minuto cuando el cliente realiza una llamada desde un país distinto al suyo. Yoigo tarificará 19,4 céntimos por minuto.

Con respecto a las llamadas recibidas, el precio que aplicará Yoigo es similar al máximo de la eurotarifa: 8,5 céntimos por minuto.

Los SMS enviados también tendrán el precio oficial de 9 céntimos. Recibirlos no tiene coste para el cliente y los mensajes multimedia (MMS) ahora saldrán a 54 céntimos.

Por último, el uso de Internet móvil con Yoigo costará 54 céntimos por cada MB hasta llegar a 3,6 euros al día. A partir de ahí es posible seguir navegando hasta 20MB sin coste adicional. En caso de superar este límite , el cliente recibirá un aviso y deberá aceptar volver a pagar otro 54 céntimos por cada MB hasta llegar a otros 3,6 euros y disponer de hasta 20MB sin cargo extra. De este modo el cliente controla el gastos en bloques de 3,6 euros.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

Enlaces relacionados seleccionados por la redacción:

La CMT podría sancionar a Vodafone por sus tarifas de roaming

Europa acabará con el roaming el verano que viene

Nota de prensa:

Yoigo vuelve a bajar sus tarifas de roaming europeo

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad