Yoigo anuncia sus promociones de verano

Promociones de verano en Yoigo
Las promociones de verano de Yoigo estarán disponibles durante los meses de julio y agosto.

27/06/2013.- Hace un año que Yoigo se atrevió a lanzar su tarifa Infinita, la primera de estas características en el mercado español. Ahora, partir del 1 de julio, reducirá su cuota mensual de la Infinita 30 (ahora también cuenta con la Infinita 39) hasta 30,2 euros para las nuevas altas y portabilidades.

Los clientes en cartera que no tengan compromiso de permanencia también podrán acogerse a esta promoción de verano antes del 31 de agosto, que es cuando finaliza.

La tarifa Infinita 30 de Yoigo incluye llamadas nacionales ilimitadas y 1GB de Internet móvil a máxima velocidad.

Por otra parte, Yoigo también ofrece otra oferta estival. Los clientes que activen una línea prepago (con o sin smartphone) con La del cinco entre el 1 de julio y el 31 de agosto recibirán el doble de saldo con la 1ª recarga que hagan durante los 30 primeros días.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

 

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

2 comentarios

  1. La tarifa del 5 prepago. Por mucho que intenten disfrazarla con saldo gratis ,es una vergüenza de tarifa . Si la comparamos ( en prepago ) con la de Tuenti es que no hay color .y ya si las comparamos con las de contrato con internet de regalo (simyo , Happy móvil ,etc…)

  2. Muy buenas las nuevas tarifas de verano y espero que las promociones costa rica puedan ser como estas con muchos minutos, mensajes y navegación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad