Yoigo abarata los costes de Internet móvil del roaming por Europa

roaming UE de Yoigo
roaming UE de Yoigo
Yoigo ahora permite navegar desde un smartphone hasta 20MB diarios a cambio de 3,6 euros en los países de la UE y asociados.

10/09/2012.- Acceder a la Red desde un smartphone en el extranjero ya no tiene un precio tan prohibitivo. Al menos para los clientes de Yoigo que viajen por la UE y los países asociados, ya que esta operadora acaba de anunciar mediante una nota de prensa.

Desde hoy Yoigo ha rebajado el coste de Internet móvil. Sus clientes, tanto de prepago como de contrato, pueden navegar hasta 20MB al día con un coste de 3,6 euros, un precio más bajo que el máximo que decidió Bruselas que debían aplicar las operadoras a los clientes finales desde el pasado 1 de julio.

La tarificación se lleva a cabo mediante cada Kb consumido, por lo que cada uno sale a 8 céntimos.

Si el cliente alcanza los 20MB diarios, podrá seguir usando el servicio de datos si acepta pagar otros 3,6 euros por un nuevo bloque de 20MB adicionales.

Además, tal y como marca la legislación vigente, en caso de que el consumo supere primero 40 y luego 50 euros (antes de impuestos), los clientes serán avisados para que su factura no se dispare sin que lo sepan.

Yoigo también informa que la tarifa está disponible por defecto para todos los usuarios, por lo que no es necesario que la soliciten y basta con que tengan activo el servicio de roaming.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Temas relacionados:

Vozelia Aire, nueva OMV para empresas que llaman al extranjero

Yoigo rebaja más de un 40% el precio de las llamadas desde Europa

Vodafone y Orange compiten por el roaming europeo de Internet móvil

Movistar oferta 25MB de roaming por Europa por 2,4 euros al día

Compartir

Temas relacionados:

3 comentarios

  1. No es por mosquearme, pero Vodafone por 40 cent mas te da mensajes y minutos teniendo el mismo paquete de datos, me río yo del los cost de yoigo, por cada cosa que hacen para favorecer hacen 50 para desfavorecer, podían haber puesto un paquete semanal o mensual, no diario y con un precio tan elevado.

    1. Llevas razón no es que sea barato en ninguno de los dos pero puestos a comparar esto mismo sale más económico en Vodafone.saludos

  2. Pase el fin de semana en PORTUGAL y en ningún momento me funcionaron los datos con YOIGO. Eso si, los intentos de conexión me han supuesto un consumo de kb que me han cobrado sin derecho a devolución. ESTAFA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad