Libera móviles gratis, regala el Bono 8 en 'La del 6'...

Yoigo presenta varias novedades en octubre

También añade el ‘Nokia N8’ a su catálogo, modifica el servicio de pago a plazos y pronto estrenará nuevo rango de numeración: 7227.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
Novedades Yoigo

Yoigo favorece las portabilidades sin subvención de teléfonos móviles ofreciendo ventajas a los clientes que solo pidan una tarjeta SIM de contrato.

29/08/2011.- El mes que está a punto de comenzar viene repleto de pequeñas novedades en Yoigo:

  • El servicio Llamadas IP se queda para siempre. Hace unos días Yoigo remitió un comunicado en el que confirma que el servicio de llamadas internacionales basado en VoIP, que presentó el pasado mes de febrero, se queda como definitivo. La operadora ha añadido nuevos destinos y ya es posible hablar con 40 países distintos.
  • Libera móviles gratis. Gracias a un acuerdo con la web doctorSIM, Yoigo liberará sin coste los teléfonos de las personas que soliciten una portabilidad a contrato sin subvención de terminal. La oferta es válida solo para las tiendas Yoigo, pero no en el resto de distribuidores, como The Phone House o Telecor, por ejemplo.
  • Cambia el pago a plazos. La opción de financiar el móvil mes a mes durante el periodo de permanencia (de 18 a 24 meses) que Yoigo lanzó en septiembre modifica ligeramente sus condiciones. Ahora el pago inicial del teléfono sube un poco y habrá que abonar entre 40 y 60 euros según el modelo elegido (antes el precio era de entre 30 y 50 euros).
  • Bono 8 gratis con La del seis. Los clientes que soliciten una portabilidad a este contrato sin subvención de móvil disfrutarán de esta tarifa de datos sin coste para toda la vida, según recoge la nota de prensa que ha enviado Yoigo. Su precio habitual es de 9,4 euros al mes e incluye una capacidad de hasta 500MB.
  • Llega el Nokia N8. Uno de los modelos más esperados de Nokia se incorpora al catálogo de Yoigo. El Nokia N8 solo estará disponible para los clientes de contrato a unos precios que oscilan entre 69 y 239 euros según la tarifa elegida.
  • Números que comienzan por 7. Orange será el primer operador que ofrezca nuevas líneas que comiencen por 7 en lugar del tradicional 6. En el caso de Yoigo que, de momento, emplea los rangos 622 y 633, tiene asignado uno nuevo, el 7227, que espera utilizar antes de que acabe este año.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Facua denuncia a Apple por publicidad engañosa

Prosigue la investigación sobre el iPhone 5 perdido

Categorías Noticias, Yoigo
Etiquetas: tarifas Yoigo

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. federico
    federico 29 septiembre, 2011, 14:39

    todo mas caro¡¡¡ Ver los moviles y me diran, ME quedo en pepephone

    Responder

Escribir un comentario