Yoigo presenta varias novedades en octubre

Novedades Yoigo
Yoigo favorece las portabilidades sin subvención de teléfonos móviles ofreciendo ventajas a los clientes que solo pidan una tarjeta SIM de contrato.

29/08/2011.- El mes que está a punto de comenzar viene repleto de pequeñas novedades en Yoigo:

  • El servicio Llamadas IP se queda para siempre. Hace unos días Yoigo remitió un comunicado en el que confirma que el servicio de llamadas internacionales basado en VoIP, que presentó el pasado mes de febrero, se queda como definitivo. La operadora ha añadido nuevos destinos y ya es posible hablar con 40 países distintos.
  • Libera móviles gratis. Gracias a un acuerdo con la web doctorSIM, Yoigo liberará sin coste los teléfonos de las personas que soliciten una portabilidad a contrato sin subvención de terminal. La oferta es válida solo para las tiendas Yoigo, pero no en el resto de distribuidores, como The Phone House o Telecor, por ejemplo.
  • Cambia el pago a plazos. La opción de financiar el móvil mes a mes durante el periodo de permanencia (de 18 a 24 meses) que Yoigo lanzó en septiembre modifica ligeramente sus condiciones. Ahora el pago inicial del teléfono sube un poco y habrá que abonar entre 40 y 60 euros según el modelo elegido (antes el precio era de entre 30 y 50 euros).
  • Bono 8 gratis con La del seis. Los clientes que soliciten una portabilidad a este contrato sin subvención de móvil disfrutarán de esta tarifa de datos sin coste para toda la vida, según recoge la nota de prensa que ha enviado Yoigo. Su precio habitual es de 9,4 euros al mes e incluye una capacidad de hasta 500MB.
  • Llega el Nokia N8. Uno de los modelos más esperados de Nokia se incorpora al catálogo de Yoigo. El Nokia N8 solo estará disponible para los clientes de contrato a unos precios que oscilan entre 69 y 239 euros según la tarifa elegida.
  • Números que comienzan por 7. Orange será el primer operador que ofrezca nuevas líneas que comiencen por 7 en lugar del tradicional 6. En el caso de Yoigo que, de momento, emplea los rangos 622 y 633, tiene asignado uno nuevo, el 7227, que espera utilizar antes de que acabe este año.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Compartir

Temas relacionados:

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad