Además, mantiene algunas promociones ya existentes

Yoigo saborea una nueva mejora de tarifas con el impulso de los GB

El operador premium del grupo Masmóvil actualiza su catálogo con la mejora de varias de sus tarifas de fibra y móvil.

Yoigo actualiza su oferta bajo el respaldo de los GB y precios más bajos. ¿Cómo queda la oferta combinada de la compañía a partir de ahora?

Como buque insignia del grupo Masmóvil, Yoigo es una de las compañías que permanece más activas mes tras mes. El operador mima su oferta con el fin de que cada cierto tiempo los usuarios pueden saborear novedades como las que ahora presenta.

La compañía pone el foco esta vez en su oferta de fibra y móvil de manera que los usuarios pueden contar con más GB para navegar y, en algunos casos, un precio menor. En cualquier caso, la propuesta combinada de la compañía se continúa asentando sobre tres velocidades de fibra óptica: 100, 600 y 1.000Mbps.

Eso sí, en lugar de cuatro propuestas, la compañía comprime su oferta a tres modalidades diferentes, ya que su alternativa más económica, que incluye una línea móvil con 3GB, deja de estar disponible para nuevas contrataciones.

Yoigo da un nuevo lavado de cara a sus tarifas con más GB

El operador premium refuerza su catálogo de tarifas de fibra y móvil con un recorte de la cuota mensual y la inclusión de más GB. Eso sí, todos los planes siguen incluyendo teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 60 minutos a móvil al mes.

Así es como queda la oferta de fibra y móvil de Yoigo a partir de ahora.

  • Fibra + Sinfín 15GB. Se trata de la evolución de su plan que incluía hasta entonces una línea móvil con 8GB. Esta nueva propuesta está disponible desde 49 euros al mes con una conexión de fibra óptica de 100Mbps, mientras que la anterior modalidad partía desde los 54 euros al mes. En cualquier caso, para aquellos que necesiten una conexión mayor, pueden contar con 600Mbps a cambio de 59 euros al mes o de 1Gbps a cambio de 69 euros al mes.
  • Fibra + Sinfín GB Infinitos. Yoigo decide facilitar el acceso a su tarifa combinada con GB infinitos. A partir de ahora, esta modalidad se puede disfrutar desde 59 euros al mes, cuando hasta entonces los usuarios que querían disfrutar de este plan debían abonar diez euros más de partida. En todo caso, desde entonces, cualquier interesado puede disfrutar de un plan todo en uno en Yoigo con una línea móvil con GB y llamadas ilimitadas por 59 euros al mes con una conexión de fibra óptica de 100Mbps o bien una conexión de 600Mbps por un desembolso mensual de 69 euros. Para aquellos que deseen contar con línea FTTH de 1Gbps pueden hacerlo a cambio de 79 euros al mes.
  • Tarifa Preocúpate 0. Se trata de la última de las modalidades combinadas que los usuarios pueden encontrar en el catálogo de Yoigo. Este plan que permite disfrutar de una conexión de Internet en el hogar con 100, 600 o 1.000Mbps y una línea móvil con GB y minutos ilimitados se caracteriza por ofrecer asistencia personalizada premium. No es una nueva alternativa, ya que se dio a conocer a finales de septiembre, pero sí que mejora la capacidad de Internet móvil incluida en la línea móvil que, hasta ahora, ofrecía 15GB para navegar. Su cuota parte desde los 62 euros al mes con fibra óptica de 100Mbps y asciende hasta los 72 y 82 euros con al incluir una línea de fibra de 600 y 1Gbps, respectivamente.

Las promociones se mantienen

Además de mejorar las condiciones de algunos de sus planes, Yoigo mantiene la vigencia de varias de sus promociones disponibles para aquellos usuarios que contraten un plan combinado de fibra óptica y móvil. Así, la compañía mantiene su oferta del 50% de descuento para siempre en las líneas adicionales, además del regalo de una suscripción a Dazn de tres meses y un mes de regalo de FlixOlé de regalo. Además, en cualquier tarifa, los usuarios pueden añadir una segunda línea móvil con llamadas y gigas compartidos gratis.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

A falta de Sky, Yoigo y Masmóvil impulsan su TV con otras plataformas

La DGT endurece las sanciones por usar el móvil al volante

Todo lo bueno se pega: Euskaltel incorpora el paquete Netflix Fan a su oferta

Sobre el autor

Comentarios

  1. Ana
    Ana 12 noviembre, 2020, 09:54

    La de preocúpate 0 tiene buena pinta. Lo que más valoro de las compañías es sin duda la atención al cliente y creo que esta puede ser una opción maravillosa!!

    Responder
  2. PedroHDH
    PedroHDH 12 noviembre, 2020, 10:16

    Yoigo se está desmarcando claramente con la tarifa de fibra y datos ilimitados por 59€. Me parece una pasada vaya. Estoy planteandome cortar mi permanecia actual para cambiarme y todo.

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.