Yoigo se refugia en los GB con su última renovación de tarifas de fibra y móvil

Yoigo prepara el terreno para la renovación de tarifas que se avecina.

Combinar fibra óptica y móvil ya es algo normal para cualquier usuario de telefonía. Este tipo de tarifas se han asentado en los hogares de millones de españoles al poder aunar en una misma factura estos dos conceptos, a los que también se les añade el teléfono fijo y la televisión en algunos casos.

En Yoigo la apuesta por este tipo de servicios es decidida. Tanto, que solo a través de este tipo de planes los usuarios pueden contar con datos ilimitados. No obstante, el operador premium del grupo Masmóvil ha decidido poner el foco ahora en otra de sus alternativas.

Yoigo sigue el camino de los GB para impulsar su oferta de fibra óptica y móvil

Según adelanta ADSLZone y ha podido confirmar Movilonia.com, la compañía acaba de mejorar su plan todo en uno con una línea móvil con 30GB con un aumento de su capacidad de Internet móvil. En concreto, Yoigo actualiza esta opción con 10GB más para ofrecer 40GB junto a una conexión de 100, 600Mbps o 1Gbps.

No obstante, tal y como señalan fuentes del operador a este mismo portal, por ahora esta mejora tan solo se limita a actuales clientes.

Así es como quedan las diferentes modalidades de esta propuesta todo en uno de Yoigo tras esta última novedad:

  • Fibra y móvil 40GB. Incluye una conexión de fibra óptica de 100Mbps, teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos y 60 minutos a móviles y una línea móvil con 40GB con minutos ilimitados a cambio de 59 euros al mes.
  • Fibra y móvil 40GB. A cambio de 69 euros al mes (59 euros durante tres meses), la compañía ofrece una conexión de fibra óptica con 600Mbps, teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos y 60 minutos a móviles, además de una línea móvil con 40GB y minutos ilimitados.
  • Fibra y móvil 40GB. Por 79 euros al mes, Yoigo ofrece una conexión de Internet en el hogar con 1Gbps, teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos y 60 minutos a móviles. También incluye una línea móvil con 40GB y llamadas ilimitadas.

Cabe destacar que, a través de estos planes, cualquier usuario puede obtener una segunda línea extra gratis con datos compartidos y llamadas ilimitadas.

En cualquier caso, con estos cambios, lo que es seguro es que esta última mejora es el anticipo de la próxima renovación de planes que ya prepara la compañía.

Yoigo se arma de GB para plantar cara a Movistar

La entrada de Movistar en el terreno de los datos móviles ilimitados -terreno en el que Yoigo es pionero- ha provocado la reacción de sus competidores. Sin ir más lejos, pocas horas antes de que el principal operador desvelase su propuesta, Vodafone actualizó su portfolio de tarifas móviles con GB ilimitados con una importante rebaja en la cuota.

Ahora es Yoigo el que ya trabaja para contrarrestar el efecto de Movistar siguiendo, como no podía ser de otra forma, el camino de los GB.

Eso sí, no ha pasado mucho tiempo desde que llevase a cabo su última renovación de planes. De hecho, fue a finales de 2019 cuando la enseña actualizó sus tarifas móviles con aumento de GB.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

6 comentarios

  1. como le va a plantar cara cuando con o2 600 mb te sale 65 gb con 2 lineas de 25 gb cada una? o sea 10 gb menos y más: desde el fijo hay llamadas a móviles ilimitadas (y no 60 minutos) cada linea tiene sms ilimitados (en yoigo se pagan) y no hablo de la cobertura y de la calidad del servicio dado que plazca o no movistar es siempre movistar en varios aspectos y te da fibra de verdad no como vodafone que en muchos casos te dicen que si son 600 mb simétricos pero luego no hay simetría 600/100 dado que van de cable coaxial (HFC) y a mi me pasó, lastima que tengo la grabación de la llamada y a ver que pasará, total me di de baja con varios erores de facturación. Sé que pasa algo con casi todos, pero todo tiene un limite, prefiero la calidad de la fibra que chapuceros que encima 3 veces me cobraron el roaming aunque después de llamar y llamar lo devolvieron, 3 viajes y 3 veces pagando el roaming, son profesionales en este sentido jaja, yoigo lo tuve solo con el móvil,pero la verdad que la cobertura no se puede comparar, mejor o2 que por lo menos es s.a.clientes funciona muy bien si no importa la tele

  2. Hasta ahora me iba bastante bien… pero si aumentan me vendrá de maravilla para que me vaya como un tiro para el teletrabajo desde casa. Es un alivio!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad