Biengastadoresdetiempo y MásVentanas son gratuitos durante el Estado de Alarma

Yoigo y Masmóvil abren una nueva ventana a los servicios de elearning y telemedicina

Estos dos operadores lanzan un conjunto de servicios de valor añadido para sus clientes de contrato y tarifas convergentes que incluyen desde cursos de idiomas hasta consultas de psicología mediante videollamadas.

ofertas moneylonia bancos moviles tarjetas prestamos inversion
Biengastadoresdetiempo y MásVentanas, de Yoigo y Masmóvil

El cuarto operador se asoma a una nueva aventura de teleservicios a través de dos marcas: Biengastadoresdetiempo y MásVentanas, para Yoigo y Masmóvil, respectivamente. Fotomontaje basado en la pintura Mujer asomada a la ventana, de Salvador Dalí.

El mercado de las telefonía está arrimando el hombro en la crisis del Covid-19. Y no sólo para mantener algo tan esencial como las telecomunicaciones en sí, sino también para contribuir a hacer más llevadero el confinamiento al que están sometidos millones de personas.

Y como no sólo de GB (extra) vive el hombre, son muchos los operadores que, además, están abriendo o incorporando contenidos de entretenimiento, sobre todo para los más pequeños con los que hacer más llevadero el tan necesario como aburrido confinamiento.

Coronavirus y operadores de telefonía: a río revuelto, ganancia de consumidores

Y desde el 1 de abril dos de los operadores del grupo Masmóvil: Yoigo y la propia marca amarilla del conglomerado abren, respectivamente, Biengastadoresdetiempo y MásVentanas, dos plataformas que aglutinan una serie servicios de valor añadido de diversa índole.

El cuarto operador explica, a través de un comunicado, que esta nueva oferta se dirige a todos sus clientes de contrato y tarifas convergentes (las que incluyen telefonía móvil, fija y fibra o ADSL) y será gratuita «hasta que se prolongue el Estado de Alarma».

Biengastadoresdetiempo y MásVentanas aúnan ocio, salud y herramientas para el teletrabajo

MásVentanas, de Masmóvil

No sólo para Yoigo. Hasta ahora la estrategia del grupo Masmóvil a la hora de comercializar servicios de valor añadido se había centrado en Yoigo, su enseña premium. Sin embargo, con este conjunto de nuevos teleservicios también lo ha hecho extensivo a otra de sus marcas: Masmóvil.

Aunque el grupo Masmóvil lanza esta propuesta bajo dos marcas distintas, Biengastadoresdetiempo y MásVentanas, para Yoigo y Masmóvil, respectivamente, en realidad se trata del mismo conjunto de servicios. Estas son las tres áreas en las que se dividen:

  • Educación. Da acceso a tres plataformas de elearning: una para aprender matemáticas (Smartick) y las otras dos, de idiomas (Busuu y Lingokids).
  • Salud. Incluye diversas opciones como tratamientos nutricionales a través de Medicadiet; deportes mediante Altafit; y consultas de psicología a través de videollamadas (TherapyChat).
  • Utilidades. En este cajón de sastre se incluyen diversas herramientas como asesoramiento jurídico y asistencia para facilitar el teletrabajo con Home Office, de Anytech365.

Cuánto costarán los servicios de Biengastadoresdetiempo y MásVentanas

Desde el grupo Masmóvil indican que los clientes, «una vez superado el tiempo de suscripción gratuito, tendrán a su disposición importantes descuentos para disfrutar de ellos durante el resto del año«. Estos son los precios estándar para los usuarios que no sean clientes de una tarifa de contrato de Yoigo y Masmóvil:

  • Smartick. La suscripción mensual de este curso de matemáticas para niños cuesta 39 euros.
  • Busuu. Cada cuota mensual de este curso de idiomas (ofrece una docena de lenguas) sale por 11,66 euros. La oferta incluye un trimestre de forma gratuita.
  • Lingokids. Acceder a esta opción para que los niños aprenden inglés sale por 14,99 dólares mensuales.
MedicaDiet

Desde MedicaDiet ofrecen un método de adelgazamiento que se puede llevar a cabo sin desplazarse físicamente a un centro, aunque se trata de un asesoramiento personalizado y monitorizado por endocrinos.

  • Medicadiet. Un equipo de nutricionistas ofrecen un tratamiento y seguimiento personalizados a cambio de 35 euros por cada consulta online de 30 minutos (90 euros si se solicita un paquete de tres). Los clientes de Yoigo y Masmóvil tienen un descuento del 10%.
  • Altafit. Muestra vídeos con rutinas de entrenamiento y ventajas a la hora de acudir a gimnasios cuando vuelvan a estar abiertos. La matrícula es gratuita, en lugar de tener que abonar entre 12 y 36 euros y el sistema de acceso es de regalo (su coste real es de 6 euros).
  • TherapyChat. Se trata de sesiones de consulta psicológica a través de videollamadas. La primera, de 50 minutos de duración, es gratuita. A los clientes de Yoigo y Masmóvil se les reintegra el 25% del importe. Cada cita cuesta 35 euros.

Temas relacionados seleccionados por la redacción: 

Alarmas, seguros, banca… Dónde diversifican los operadores de telefonía

¿Un psicólogo en el móvil? Mejor en 3D

Movistar y Vodafone crean un bono social con 50.000 líneas móviles para grupos vulnerables

Movistar y Vodafone crean un bono social con 50.000 líneas móviles para grupos vulnerables

Orange TV apuntala su catálogo de contenidos con Amc Selekt

Categorías Masmóvil, Noticias, Yoigo
Etiquetas: coronavirus

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Justin2
    Justin2 1 abril, 2020, 10:18

    Es una pasada! Me encanta ver como las marcas se adaptan a todo 😀 ¡Enhorabuena!

    Responder
  2. Alexis Pozo
    Alexis Pozo 1 abril, 2020, 10:20

    Genial! En estos momentos hacen falta medidas así. Una pasada!

    Responder
  3. paula90
    paula90 1 abril, 2020, 11:40

    Que guay! me parece muy acertada la iniciativa. Así tenemos un amplio abanico de cosas que hacer gratuitas en esta cuarentena.

    Responder
  4. Pablo
    Pablo 1 abril, 2020, 14:27

    muy acertada esta medida para fidelizar a sus clientes y genial el slogan "cuando la puerta de tu casa se cierra, te abrimos mil ventanas"

    Responder
  5. Pedro
    Pedro 2 abril, 2020, 16:40

    Desde el grupo Masmóvil indican que los clientes, "una vez superado el tiempo de suscripción gratuito, tendrán a su disposición importantes descuentos para disfrutar de ellos durante el resto del año"

    Como es habitual en TODAS las empresas de telefonia, siempre hay GATO ENCERRADO.
    Una verguenza que utilicen esta coyuntura para engañar. No tienen verguenza.

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.