Realizado por El Laboratorio Springer & Jacobi

Yoigo lanza una campaña para anunciar que tiene antenas propias

La operadora ha diseñado un spot en el que comunica que tiene casi 2.000 estaciones base propias.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

Yoigo lanza una campaña para anunciar que tiene antenas propias

Yoigo lanza una campaña para anunciar que tiene antenas propias

16/04/08.- Con la irrupción de tantas nuevas compañías virtuales Yoigo ha querido reforzar el mensaje de que están desplegando su propia red. Actualmente no llega al 50% del territorio nacional, aunque va por delante de los compromisos adquiridos con la Administración.

Xfera Móviles ha diseñado un nuevo spot en el que lo único que comunica es que ya tienen casi 2.000 antenas propias repartidas por España.

Para ello recurre a un símil con marcianos con un par de antenas en la cabeza. El anuncio, que sigue la línea marcada por Yoigo, ha sido realizado por la agencia El Laboratorio Springer & Jacobi.

Comparte emplazamientos con movistar
Además de instalar sus propias antenas, Yoigo anunció hace unos meses que había alcanzado un acuerdo con Telefónica movistar para compartir emplazamientos, una medida que favorece a ambas compañías y reduce el impacto medioambiental (ver noticia).

También está a punto de utilizar la cobertura paraguas de su rival azul. A partir del 1 de junio el tráfico que se genere fuera de la red de Yoigo estará gestionado por las infraestructuras de movistar (ver noticia).

No obstante, tendrá que seguir abonando un mínimo mensual a Vodafone, la operadora con la que había llegado previamente a un acuerdo por un periodo de cinco años (ver noticia).

Yoigo siguió ganando clientes a pesar de suprimir su tarifa estrella

¿Orange y Yoigo se fusionan?

Categorías Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario