Yoigo lanza una campaña para anunciar que tiene antenas propias

Yoigo lanza una campaña para anunciar que tiene antenas propias
Yoigo lanza una campaña para anunciar que tiene antenas propias
16/04/08.- Con la irrupción de tantas nuevas compañías virtuales Yoigo ha querido reforzar el mensaje de que están desplegando su propia red. Actualmente no llega al 50% del territorio nacional, aunque va por delante de los compromisos adquiridos con la Administración.

Xfera Móviles ha diseñado un nuevo spot en el que lo único que comunica es que ya tienen casi 2.000 antenas propias repartidas por España.

Para ello recurre a un símil con marcianos con un par de antenas en la cabeza. El anuncio, que sigue la línea marcada por Yoigo, ha sido realizado por la agencia El Laboratorio Springer & Jacobi.

Comparte emplazamientos con movistar
Además de instalar sus propias antenas, Yoigo anunció hace unos meses que había alcanzado un acuerdo con Telefónica movistar para compartir emplazamientos, una medida que favorece a ambas compañías y reduce el impacto medioambiental (ver noticia).

También está a punto de utilizar la cobertura paraguas de su rival azul. A partir del 1 de junio el tráfico que se genere fuera de la red de Yoigo estará gestionado por las infraestructuras de movistar (ver noticia).

No obstante, tendrá que seguir abonando un mínimo mensual a Vodafone, la operadora con la que había llegado previamente a un acuerdo por un periodo de cinco años (ver noticia).

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad