Dispone de una cuota única para uso individual y familia

Yoigo cuida su oferta y entra en el negocio de la telemedicina con DoctorGO

La enseña premium del grupo Masmóvil lanza esta nueva solución con la que ofrece a sus clientes asistencia sanitaria. Lo hace de la mano de Quirón Salud

DoctorGO es la nueva solución ideada por Yoigo para que sus clientes accedan a servicios de telemedicina.

En el vocabulario de Yoigo hay una palabra marca en rojo: diversificación. Durante los últimos meses, la compañía ha ampliado horizontes para ofrecer diferentes servicios a sus clientes que se alejan su principal mercado: las telecomunicaciones. Pero el operador va más allá y ahora lanza DoctorGO, una nueva solución con la que la compañía se introduce en el negocio de la telemedicina.

Tal y como avanzó Movilonia.com el pasado mes de enero, Yoigo ya se encontraba preparando su salto a este mercado tras lanzar MoneyGo y EnergyGO. Los trabajos han finalizado y DoctorGO ya es una realidad que cualquier cliente de Yoigo puede disfrutar a partir de ahora.

De la mano de Quirónsalud y de Meeting Doctors, compañías con la que Yoigo se ha asociado para lanzar este servicio, los usuarios pueden recibir atención médica a través de su teléfono móvil “en menos de dos minutos y 24 horas al día”, aseguran desde la compañía. ¿Pero de qué se compone la oferta de DoctorGO?

Así es DoctorGO de Yoigo: Atención de 9 especialidades de medicina y telefarmacia

DoctorGO está disponible a cambio de 6 euros al mes. Bajo esta cuota mensual, la compañía ofrece tanto protección para un solo cliente como para dos adultos, independientemente, de su relación, así como consultas ilimitadas para menores a su cargo.

La compañía incluye 9 especialidades de medicina entra las que se encuentran: medicina general, pediatría, psicología, ginecología, sexología, nutrición y dietética, entrenador personal, oftalmología, alergología y dermatología. Las consultas se pueden realizar por el chat integrado en la aplicación móvil, a través de la cual se pueden enviar imágenes.

Además, a través de DoctorGO se pueden emitir en remoto recetas electrónicas para los medicamentos prescritos y acceder al servicio de telefarmacia para recibir medicamentos gratuitos en el domicilio de los clientes.

DoctorGO no es solo un servicio de telemedicina

Test Covid

Entre los servicios ofrecidos por DoctorGO, los clientes pueden acceder a test Covid, a un precio más económico de lo habitual. Así, por ejemplo, es posible realizarse una prueba de antígenos por 40 euros cuando su coste habitual es de 45 euros.

Para disponer de una oferta completa, el nuevo servicio ideado por Yoigo también ofrece atención presencial en condiciones ventajosas a los clientes de Yoigo.

De este modo, los usuarios pueden, a través de la aplicación móvil, acceder a los servicios de la red de hospitales de Quirónsalud o realizar consultas presenciales o de atención de urgencias. No obstante, desde la compañía aseguran que su oferta se ampliará con acceso a especialistas de nutrición y de entrenamiento personal.

Oferta de lanzamiento

Para incentivar la buena acogida de DoctorGO, Yoigo permite a sus clientes disfrutar de este servicio durante tres meses sin coste. Una vez finalizado este periodo promocional, los usuarios pueden marcharse sin tener que abonar ninguna penalización ya que el servicio no está sujeto a compromiso de permanencia.

La contratación se realiza en unos pocos pasos y de manera 100% online. Para ello habrá que descargarse la aplicación disponible para iOS y Android e indicar el número de teléfono, nombre y DNI del cliente de Yoigo. No obstante, tal y como avanzan desde la compañía, se comercializará el producto toda la red de tiendas de Yoigo y Maslife.

DoctorGO ya es una realidad en la oferta de servicios adicionales de Yoigo.

EnergyGO y MoneyGO, los otros servicios adicionales de Yoigo

Con el lanzamiento de DoctorGO, Yoigo apuntala pone la guinda a su proceso de diversificación más inmediato.

El operador lanzó recientemente EnergyGO, su propio servicio de energía “100% verde” y MoneyGO, propuesta con la que los usuarios pueden acceder a préstamos bancarios, así como otro tipo de soluciones relacionadas con la banca.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

 

Virgin telco potencia la conexión en el hogar con WiFi Mesh

Yoigo reorienta su catálogo de tarifas móviles

Categorías Noticias, Yoigo

Sobre el autor

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.