Incluye el ADSL de 10MB de Movistar y cuesta 59,3 euros (49 euros i.i.e.) al mes

La Fusión infinita, de Yoigo, arranca a mediados de octubre

Además, la marca de TeliaSonera recupera los móviles a 0 euros con permanencia, pero sin financiación.

Fusión infinita a lo Yoigo

Yoigo muestra la imagen de ‘Movistar Fusión’ en su primer paquete convergente.

[Tema ampliado: Yoigo ofrecerá tres planes combinados con fibra o ADSL]

11/10/2013.- Los malos resultados cosechados por Yoigo durante el pasado mes de septiembre han motivado el regreso de los teléfonos móviles a 0 euros. En realidad las subvenciones no habían desaparecido por completo en esta operadora, ya que las opciones de financiación de smartphones que ofrece suelen resultar más ventajosas que el precio de los equipos al contado en el mercado libre.

A partir del 16 de octubre Yoigo ofrece 3 modelos (Huawei Ascend Y200, Alcatel One Touch S’PopLG Optimus L3 II) sin ningún coste y con cualquier tarifa y otros smartphones con precios muy rebajados que oscilan entre 29 y 79 euros siempre que se asocien a una de sus tarifas infinitas.

Ese mismo día también se estrena su 1ª tarifa convergente: Fusión infinita. Con ese nombre está claro que la operadora no oculta qué compañía es la que provee al cliente del servicio ADSL que, además, muestra la imagen que identifica al producto Movistar Fusión. No sólo eso: las características del servicio son exactamente las mismas:

  • ADSL de hasta 10MB.
  • Teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos nacionales. También es posible llamar a móviles nacionales 50 minutos al mes, de lunes a viernes, y 500 minutos durante los fines de semana.
  • Teléfono móvil. Incluye llamadas nacionales infinitas y 1GB de Internet móvil con 4G incluido en las zonas donde haya cobertura.

La cuota mensual también es prácticamente igual que la del servicio Movistar Fusión 4G. En Telefónica sale por 60,4 euros al mes (49,9 euros i.i.e.). En Yoigo la cuota mensual es un poco más económica: 59,3 euros (49 euros i.i.e.)

Falta por conocer las condiciones del paquete combinado con fibra óptica que comercializará Yoigo. En el caso de Movistar tiene unos precios que oscilan entre 60,4 y 72,5 euros al mes (entre 49,9 y 59,9 euros i.i.e., respectivamente).

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Entre paréntesis se especifican los costes sin impuestos indirectos y es necesario añadirles los correspondientes gravámenes dependiendo de las zonas: en Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI, que es del 10% y en Melilla, el 4%.

Enlaces relacionados seleccionados por la redacción:

Pepephone revienta el precio del ADSL

Orange también denuncia el acuerdo entre Movistar y Yoigo

Se retrasa el fin del roaming europeo

Vodafone pretende remontar en tres años

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Colinero
    Colinero 11 octubre, 2013, 22:46

    Con ese precio no se va a comer un colín

    Responder
    • Jandro
      Jandro 12 octubre, 2013, 15:07

      Yo tampoco lo entiendo. Para esa diferencia de precio lo contratas con Telefónica directamente y también tienes llamadas ilimitadas y encima mensajes gratis y mejor cobertura.

      Responder
  2. apol0
    apol0 13 octubre, 2013, 11:46

    10mb?? Que opten ya por vdsl de 30mbs

    Responder
    • Paco
      Paco 13 octubre, 2013, 16:08

      tienes razón. Encima de que llegan tarde y caro por lo menos que se pongan las pilas. Me ha decepcionado la oferta pensaba que por ese precio ofrecerían la fibra de 100 megas y que el ADSL saliera por 35 euros o menos.

      Responder
  3. Juan
    Juan 14 octubre, 2013, 00:05

    Es que si cuesta lo mismo que en Movistar, lo lógico es ir a Movistar. Digo yo …

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.