EnergyGO, de Yoigo, comienza a comercializar gas natural

tarifas de gas EnergyGO de Yoigo
La comercializadora energética de Yoigo, EnergyGO, ya ofrecía electricidad y placas solares. Ahora añade la posibilidad de contratar gas natural con un descuento de 3 euros en la factura de telefonía con este operador.

En los últimos años los operadores de telefonía se han subido al carro de la comercialización de energía eléctrica. Sin embargo, no es tan habitual que también vendan gas natural. El grupo Masmóvil acaba de dar un paso en este sentido con EnergyGO.

La comercializadora energética de Yoigo ya ofrecía luz y placas solares. Y desde este mes cuenta con un par de tarifas de gas (un para la RL.1 y otra para la RL.2).

El precio que ofrece en caso es fijo y se mantiene invariable durante 6 meses. Además, los clientes de Yoigo disfrutan de un descuento mensual de 3 euros en su factura de telefonía.

EnergyGO mantiene la rebaja de 6 euros en la cuota para los que disponen de energía eléctrica. Y los que solicitan los tres suministros (luz, gas y telefonía) pagan 9 euros menos.

[spacer color=»5E8A1B» icon=»fa-lightbulb-o» style=»2″]

¿Te conviene cambiar de comercializadora de energía (luz y/o gas)?

Cumplimenta este sencillo formulario y te enviemos una propuesta gratuita y sin compromiso indicándote si te interesa cambiar de comercializadora de electricidad y/o gas natural:

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Aquí es donde te remitiremos el presupuesto de aluZina
*Algunos operadores de telecomunicaciones también comercializan energía. Sus tarifas conjuntas resultan más económicas.
Haz clic o arrastra archivos a esta área para subirlos. Puedes subir hasta 4 archivos.
Para poder hacerte una propuesta necesitamos conocer tu CONSUMO REAL. De este modo podremos decirte lo que podrías haber pagado con las mejores opciones de aluZina y optimizar tu ahorro al máximo.

Y si te convence, te realizamos el cambio de forma gratuita, sin cortes en tu/s suministro/s, ni visitas de técnicos.

[spacer color=»5E8A1B» icon=»fa-lightbulb-o» style=»2″]

Cuáles son los precios del gas en EnergyGO

Aunque EnergyGO cuenta con un par de tarifas de gas, en realidad los usuarios no pueden escoger, ya que eso depende del consumo anual que realizan y está predeterminado por la empresa distribuidora.

Para aquellos que tienen un gasto de menos de 5.000kWh cada año (normalmente los que no disponen de calefacción de gas natural), la tarifa que les corresponde es la RL.1. En este caso el precio del término fijo mensual es de 5,28 euros (5,54 euros con impuestos) y 7,9 céntimos por kWh consumido (8,5 céntimos con impuestos).

En el caso de los que hacen un consumo anual de entre 5.000 y 15.000kWh, les corresponde el plan RL.2. Pagan 8,13 euros de término fijo (8,54 euros con impuestos) y 7,8 céntimos por kWh (8,4 céntimos con impuestos).

Pepephone y Masmóvil todavía no ofrecen gas

El grupo Masmóvil dispone de multitud de marcas de telefonía. Para la energía sigue la misma estrategia comercial, aunque el número de opciones es más reducido.

Así, el cuarto operador cuenta con Lucera, que adquirió en febrero de 2021 y también con Masmóvil Energía y Pepeenergy.

La marca amarilla comercializa placas solares y electricidad, pero no gas natural. Y la comercializadora de Pepephone únicamente ofrece electricidad.

Suop también comercializa luz y gas

Yoigo, a través de EnergyGO, no es el único operador que comercializa energía eléctrica y gas natural. Suop también ofrece ambos suministros desde mediados de 2021.

tarifas de gas con SUOP
Suop dispone de tres tarifas de gas: RL.1, RL.2 y RL.3.

El OMV colaborativo, de hecho, además de las tarifas RL.1 y RL.2 también cuenta con la RL.3, dirigida a negocios y hogares con consumos elevados (de más de 15.000kWh al año).

Suop presta estos servicios (tanto de luz como de gas) gracias a la comercializadora Enérgya-VM, una compañía que pertenece al grupo Villar Mir.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Vodafone enciende su TechCo con su nueva tarifa Luz

Movistar y Repsol crean Solar360, su alternativa de autoconsumo fotovoltaico

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad