Mientras sigue anunciando la gratuidad sin límites

Yoigo empeora sus tarifas

La operadora reduce a sólo una hora cómo máximo las llamadas sin coste entre sus clientes.

Yoigo empeora sus tarifas

Yoigo ahora limita las llamadas a 0 céntimos por minuto entre clientes a un máximo de 60 minutos.

25/01/2008.- «No subiremos nunca nuestras tarifas. Verdad verdadera». Yoigo acaba de echar por tierra una de sus máximas anunciando que a partir del 1 de marzo modifica su tarifa estrella, lanzada hace apenas un par de meses (el 1 de noviembre).

El operador, que sorprendió al mercado regalando las llamadas entre sus clientes «para toda la vida, sin condiciones y sin letra pequeña», acaba de anunciar que a partir del 1 de marzo reducirá hasta un máximo de una hora diaria esta opción.

Lo ha hecho mediante un curioso comunicado en el que asegura: «Para continuar ofreciendo este servicio que combina calidad y el mejor precio del mercado, Yoigo actualiza sus tarifas. La principal novedad es es la actualización de la tarifa de llamadas nacionales entre teléfonos Yoigo, que pasa a ser de 0 céntimos/minuto durante los primeros 60 minutos de conversación cada día sin límite de llamadas. El precio de establecimiento de llamada se mantiene en 12 céntimos (más IVA)».

A Motorola no le salen las cuentas

Movistar aumenta las tarifas de emoción y los MMS

Categorías Noticias, Yoigo
Etiquetas: tarifas Yoigo

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.