Yoigo empeora sus tarifas

Yoigo empeora sus tarifas
Yoigo ahora limita las llamadas a 0 céntimos por minuto entre clientes a un máximo de 60 minutos.

«No subiremos nunca nuestras tarifas. Verdad verdadera». Yoigo acaba de echar por tierra una de sus máximas anunciando que a partir del 1 de marzo modifica su tarifa estrella, lanzada hace apenas un par de meses (el 1 de noviembre).

El operador, que sorprendió al mercado regalando las llamadas entre sus clientes «para toda la vida, sin condiciones y sin letra pequeña», acaba de anunciar que a partir del 1 de marzo reducirá hasta un máximo de una hora diaria esta opción.

Lo ha hecho mediante un curioso comunicado en el que asegura: «Para continuar ofreciendo este servicio que combina calidad y el mejor precio del mercado, Yoigo actualiza sus tarifas. La principal novedad es es la actualización de la tarifa de llamadas nacionales entre teléfonos Yoigo, que pasa a ser de 0 céntimos/minuto durante los primeros 60 minutos de conversación cada día sin límite de llamadas. El precio de establecimiento de llamada se mantiene en 12 céntimos (más IVA)».

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad