También descataloga una tarifa que no tenía consumo mínimo
Yoigo empeora las condiciones de su acceso a Internet móvil
Añade compromiso de permanencia o incrementa el precio del módem en 70 euros si el cliente no quiere ataduras.

Yoigo empeora las condiciones de su acceso a Internet móvil.
31/01/2009.- La marca de Xfera Móviles está a punto de realizar algunos cambios que no van a agradar a sus clientes potenciales. A partir de febrero Yoigo añade un compromiso de permanencia de 18 meses al único producto de su tienda on line que no lo exigía: su módem USB ZTE MF626.
Este dispositivo que permite navegar por Internet desde un ordenador pasa a costar 99 euros (en lugar de 29 como hasta ahora) si el cliente no quiere asumir esa obligación. Para los que sí acepten estas condiciones será gratuito.
Por otra parte, Yoigo también ha decidido descatalogar sus tarifas Contrato 2 y Tarjeta 2. Se trata de unos planes de precios desconocidos para la mayoría de sus clientes, ya que la operadora nunca tuvo interés en promocionarlos y sólo los tenía disponibles porque la legislación española les obligaba a tener un par de tarifas como mínimo.
Sólo para clientes de Yoigo que ya tuvieran estas tarifas
Sin embargo, ahora que cuenta con 3 desde que lanzó La del 8, ha decidido eliminar la única opción que no exigía consumo mínimo mensual.
Si bien los precios de este plan no resultaban interesantes con respecto al del resto de tarifas de Yoigo, la Tarjeta 2 era la mejor opción para aquellos que tenían una SIM de Yoigo sólo para conectarse a Internet esporádicamente con la tarifa diaria de 1,39 euros.
Esta tarifas sólo permanecerán disponibles para los escasos clientes que las tuvieran contratadas hasta que decidan cambiarla por otra.