Yoigo empeora las condiciones de su acceso a Internet móvil

Yoigo empeora las condiciones de su acceso a Internet móvil
Yoigo empeora las condiciones de su acceso a Internet móvil.

31/01/2009.- La marca de Xfera Móviles está a punto de realizar algunos cambios que no van a agradar a sus clientes potenciales. A partir de febrero Yoigo añade un compromiso de permanencia de 18 meses al único producto de su tienda on line que no lo exigía: su módem USB ZTE MF626.

Este dispositivo que permite navegar por Internet desde un ordenador pasa a costar 99 euros (en lugar de 29 como hasta ahora) si el cliente no quiere asumir esa obligación. Para los que sí acepten estas condiciones será gratuito.

Por otra parte, Yoigo también ha decidido descatalogar sus tarifas Contrato 2 y Tarjeta 2. Se trata de unos planes de precios desconocidos para la mayoría de sus clientes, ya que la operadora nunca tuvo interés en promocionarlos y sólo los tenía disponibles porque la legislación española les obligaba a tener un par de tarifas como mínimo.

Sólo para clientes de Yoigo que ya tuvieran estas tarifas

Sin embargo, ahora que cuenta con 3 desde que lanzó La del 8, ha decidido eliminar la única opción que no exigía consumo mínimo mensual.

Si bien los precios de este plan no resultaban interesantes con respecto al del resto de tarifas de Yoigo, la Tarjeta 2 era la mejor opción para aquellos que tenían una SIM de Yoigo sólo para conectarse a Internet esporádicamente con la tarifa diaria de 1,39 euros.

Esta tarifas sólo permanecerán disponibles para los escasos clientes que las tuvieran contratadas hasta que decidan cambiarla por otra.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad