Sólo durante ese día

Yoigo da la bienvenida al verano regalando mensajes

Xfera Móviles ha creado una pequeña promoción estival mucho más modesta que la de sus competidores. Permitirá enviar SMS gratis durante el 21 de junio.

Yoigo da la bienvenida al verano regalando mensajes

Yoigo da la bienvenida al verano regalando mensajes

18/06/2007.- La filial española de TeliaSonera acaba de llegar y es la más pequeña de los operadores con red propia, pero también quiere fidelizar a sus clientes ofreciéndoles un detalle este verano. Yoigo regalará a sus clientes los SMS que envíen a cualquier operador durante el 21 de junio, día en el que el verano comienza oficialmente.

Sólo falta Vodafone

A falta de que el operador rojo comunique oficialmente las condiciones de su promoción estival, el resto de las compañías ya lo han hecho.

La primera fue Movistar. Este verano ha reciclado Ya te llamo yo, la oferta de hace dos años que, básicamente consiste en llamar gratis a otros móviles de la operadora azul durante los fines de semana del verano.

Por su parte, Orange ha lanzado Aftersun, que permite, con bastantes restricciones, hablar por 0 euros/min con otros móviles de la operadora naranja a partir de las 7 de la tarde.

Orange presenta Aftersun, su promoción de verano

Vodafone también regala las llamadas en verano y música para descargar

Etiquetas: SMS

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.