Responderán a partir del 1 de diciembre

Yoigo contrata a 150 teleoperadores para su centro de atención al cliente

La operadora ha subcontratado el servicio a Emergia Customer Care. La plataforma telefónica está junto a la sede la compañía, en Alcobendas (Madrid).

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€
Yoigo contrata a 150 teleoperadores para su centro de atención al cliente

Yoigo contrata a 150 teleoperadores para su centro de atención al cliente.

21/11/2006.- Continúa la carrera contrarreloj para montar un operador con red propia en menos de seis meses. Poco a poco, y casi con cuentagotas, vamos conociendo los detalles de cómo será Yoigo.

La compañía participada mayoritariamente por la sueca TeliaSonera ha optado por subcontratar casi todos sus servicios. Es el caso de su centro telefónico de atención al cliente.

Emergia Customer Care es la empresa de telemarketing que prestará este servicio. Para ello contará con 150 teleoperadores que comenzarán a atender a los clientes potenciales de la compañía a partir del 1 de diciembre.

La plataforma estará ubicada físicamente en Alcobendas (Madrid), muy cerca de la sede de Yoigo.

El número de atención al cliente es el 622

El Ministerio de Industria asignó en 2000 los prefijos 622 y 633 a Xfera Móviles. Esos serán precisamente sus números de atención al cliente y contestador, respectivamente.

Para llamadas desde otros números que no sean Yoigo, los números serán: 622 622 622 (atención al cliente) y 633 633 633 (buzón de voz).

Xfera Móviles dará a luz a Yoigo el 1 de diciembre

Una empresa compra móviles usados para venderlos al tercer mundo

Categorías Noticias, Yoigo

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.