Subvenciona los modelos BlackBerry Torch, BlackBerry Curve 3G y BlackBerry Curve 8520

Yoigo confirma la incorporación del servicio BlackBerry a su catálogo

El cliente puede contratar cualquier tarifa de voz y combinarla con Bono Internet 8 o 15.

Yoigo ofrece BlackBerry Internet Service (BIS)

Yoigo ha añadido BlackBerry Internet Service (BIS) y subvenciona tres modelos de smartphone de RIM.

04/07/2011.- Por fin es oficial. Yoigo ha remitido hoy una nota de prensa en la que confirma que a partir de hoy ofrece servicio BlackBerry, tal y como avanzamos hace casi un mes.

El comunicado asegura que «BlackBerry Internet Service es una solución fácil de usar, práctica y low cost que provee a los usuarios con acceso a Internet y acceso a través del smartphone BlackBerry a 10 cuentas de correo corporativas y personales. También ofrece acceso a un amplio catálogo de aplicaciones en BlackBerry App World».

Para facilitar el acceso a esta nueva opción Yoigo subvenciona 3 modelos: BlackBerry Torch, BlackBerry Curve 3G y BlackBerry Curve 8520, a partir de 0 euros.

Los clientes podrán solicitar cualquiera de las tarifas voz de Yoigo y combinarlas con Bono Internet 8 o Bono Internet 15, que permiten disponer de hasta 500MB o 1GB al mes a cambio de una cuota mensual de 9,4 y 17,7 euros, respectivamente.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en Península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Travel de Orange, nuevo módulo de ahorro para hablar y navegar en la UE

Yoigo, Orange y las OMV arañan otras 83 000 líneas de las grandes

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.