La operadora podría incorporar este modelo a su catálogo para comprarlo a plazos

¿Yoigo celebrará su sexto cumpleaños con el iPhone 5?

El smartphone de Apple estaría disponible a cambio de un pago inicial de 200 euros y una cuota mensual de 15 euros durante 18 meses de permanencia.

Yoigo podría incorporar el iPhone 5

Yoigo se ha resistido siempre a subvencionar el iPhone, pero ahora que cuenta con su pago a plazos podría financiar el iPhone 5.

27/11/2012.- La marca española de TeliaSonera cumplirá sus primeros seis años en el mercado el próximo 1 de diciembre. Un día antes Yoigo anunciará algunas novedades en un evento que ha organizado en Madrid.

Y, aunque todavía no es una verdad verdadera, es bastante probable que Yoigo confirme la esperada incorporación del iPhone a su catálogo, tal y como señaló su actual CEO, Eduardo Taulet, hace algunas semanas.

Citando fuentes propias Adslzone señala que el modelo que llegará a Yoigo es el iPhone 5. El smartphone de Apple se podrá conseguir financiado con un pago inicial de 200 euros y 18 cuotas mensuales de 15 euros cada una.

¿Habrá novedades en las tarifas? Yoigo movió ficha en este sentido hace pocos meses con la descatalogación de algunos planes y la incorporación de la Tarifa infinita y La del dos, que han tenido una buena acogida en el mercado.

Lo que si podría anunciar Yoigo es una oferta tarifaria específica para empresas. Desde su nacimiento en 2006 la operadora se ha centrado en el mercado residencial aunque en su cartera de clientes cuenta con unos 100.000 autónomos y pymes.

Taulet señaló el pasado mes de septiembre que estaban trabajando para crear «una nueva propuesta de valor, simplificando su entrada, añadiendo más ofertas de dispositivos y reforzando la forma de vender».

Temas relacionados:

Movistar también se plantea comprar Yoigo

Eduardo Taulet, CEO de Yoigo: «Nunca ha habido teléfonos gratis. Los pagas directamente o escondidos en la tarifa»

Cómo puede cambiar el mercado la venta de Yoigo

Últimos días para votar en los ‘Premios Movilonia.com 2012’

Premios movilonia.com 2012

‘StarStarMe’ sustituye el número de móvil por el nombre de su usuario

Categorías iPhone, Noticias, Yoigo
Etiquetas: iPhone 5

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.