¿Yoigo celebrará su sexto cumpleaños con el iPhone 5?

Yoigo podría incorporar el iPhone 5
Yoigo se ha resistido siempre a subvencionar el iPhone, pero ahora que cuenta con su pago a plazos podría financiar el iPhone 5.

27/11/2012.- La marca española de TeliaSonera cumplirá sus primeros seis años en el mercado el próximo 1 de diciembre. Un día antes Yoigo anunciará algunas novedades en un evento que ha organizado en Madrid.

Y, aunque todavía no es una verdad verdadera, es bastante probable que Yoigo confirme la esperada incorporación del iPhone a su catálogo, tal y como señaló su actual CEO, Eduardo Taulet, hace algunas semanas.

Citando fuentes propias Adslzone señala que el modelo que llegará a Yoigo es el iPhone 5. El smartphone de Apple se podrá conseguir financiado con un pago inicial de 200 euros y 18 cuotas mensuales de 15 euros cada una.

¿Habrá novedades en las tarifas? Yoigo movió ficha en este sentido hace pocos meses con la descatalogación de algunos planes y la incorporación de la Tarifa infinita y La del dos, que han tenido una buena acogida en el mercado.

Lo que si podría anunciar Yoigo es una oferta tarifaria específica para empresas. Desde su nacimiento en 2006 la operadora se ha centrado en el mercado residencial aunque en su cartera de clientes cuenta con unos 100.000 autónomos y pymes.

Taulet señaló el pasado mes de septiembre que estaban trabajando para crear «una nueva propuesta de valor, simplificando su entrada, añadiendo más ofertas de dispositivos y reforzando la forma de vender».

Temas relacionados:

Movistar también se plantea comprar Yoigo

Eduardo Taulet, CEO de Yoigo: «Nunca ha habido teléfonos gratis. Los pagas directamente o escondidos en la tarifa»

Cómo puede cambiar el mercado la venta de Yoigo

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad