Yoigo anuncia una guerra de precios

Yoigo anuncia una guerra de precios
Yoigo anuncia una guerra de precios.

26/11/2007.- El 1 de diciembre se celebra el primer aniversario de la marca de Xfera Móviles. Johan Andsjö, su consejero delegado, acaba de conceder una entrevista a Europa Press en la que asegura que, si bien el lanzamiento de Yoigo no llevó a una bajada de las tarifas, sí que hizo que las operadoras simplificasen sus tarifas de voz.

La guerra de precios llegará en los próximos dos años. Durante 2008 y 2009 las operadoras recortar sus precios entre un 40 y un 50%, según pronostica el directivo.

Andjö, que espera terminar 2007 con los 375.000 clientes que habían previsto, señaló que desde que anunciaron sus nuevas tarifas para clientes de Yoigo (sólo pagan los 14 céntimos del establecimiento de llamada) se ha duplicado el número de altas diarias.

Cobertura del 50% en dos años

El responsable de la filial española de TeliaSonera espera situar el ingreso medio por cliente (Arpu) en 30 euros mensuales. A eso contribuirá el lanzamiento de la tarjeta de datos para acceder a Internet que lanzarán en 2008.

Otra de las novedades para el año que viene será un servicio para el segmento empresarial.

Con respecto al despliegue de su red, cerrarán 2007 con un 35% y tienen previsto llegar al 45% en 2008 y al 50% en 2009. Mientras tanto seguirán alquilando la infraestructura a Vodafone en las zonas en las que todavía no disponen de cobertura propia.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad