Yoigo lanza un servicio de llamadas internacionales basado en voz sobre IP

Johan Andsjö, CEO de Yoigo
Johan Andsjö, CEO de Yoigo, ha presentado el nuevo servicio Llamadas IP en Barcelona.

16/02/2011.- Las llamadas mediante VoIP no son una novedad. Aplicaciones como Skype, Tango y Viber, entre otras, permiten hablar a través de Internet.

Sin embargo, son muy pocas las operadoras que fomentan el uso de estos servicios, ya que van en contra de su negocio tradicional.

Yoigo acaba de presentar Llamadas IP, una nueva opción para realizar llamadas internacionales que está basada en esta tecnología.

Según el comunicado de esta compañía, a partir del 1 de marzo comenzará la fase beta de este nuevo servicio, que durará 3 meses.

Permitirá hablar con cualquier teléfono fijo de 20 países de 4 continentes.

La ventaja de Llamadas IP es que no es necesario descargar ninguna aplicación ni tener un teléfono especial. Cualquier cliente de Yoigo podrá usar marcando ** delante del número con el que se quiere hablar sin necesidad de pedir que le activen nada.

Más de un 70% de ahorro

Los precios de las llamadas por minuto dependen del país al que se llame y oscilan entre 4,7 céntimos por minuto (para destinos como Reino Unido o Venezuela, por ejemplo) hasta los 8,8 céntimos por minuto si se habla con Paraguay.

A estos precios hay que sumar los 17,7 céntimos por establecimiento de llamada.

La diferencia con respecto al precio de las llamadas internacionales sin este servicio es de más del 70%, ya que, aunque la conexión cuesta lo mismo, el precio por minuto con el servicio convencional es de 35,4 céntimos a cualquier destino.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en Península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Un comentario

  1. Pues sinceramente estaba pensándome si coger una tarifa de internet para el móvil y creo que viendo que se pueden hacer llamadas gratis, la cojo seguro, gracias por la información!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad