Yoigo amplia y mejora su oferta de Internet móvil

Yoigo amplia y mejora su oferta de Internet móvil
Yoigo amplia y mejora su oferta de Internet móvil

17/02/2010.- La marca española de TeliaSonera ha decidido mejorar su apuesta por el servicio de datos mejorando las condiciones de sus tarifas de Internet para llevar.

Las novedades, que estarán vigentes a partir del 3 de marzo, añaden a su catálogo un bono de datos de 500MB por 9,28 euros pensado para navegar desde el móvil y que carece de permanencia.

«Desde hace un tiempo venimos escuchando a clientes y amigos que nos pedían un esfuerzo más en el acceso a datos desde el teléfono», afirma Johan Andsjö, consejero delegado de Yoigo, que añade: «Creemos que este bono de 8 euros (más IVA) es muy atractivo».

Por otra parte, la oferta actual de datos de la operadora mejora sus condiciones. El principal beneficio para los clientes es que no tendrán que pagar por el exceso de tráfico una vez hayan alcanzado el límite máximo.

Actualización automática

Yoigo seguirá comercializando su Internet para llevar de 3GB por 29 euros al mes con velocidad HSPDA y una vez alcanzado el máximo, la velocidad se verá reducida a 128Kbps.

Lo mismo sucede con la tarifa de 5GB, que sale por 40,6 euros.

Más de 1,5 millones de clientes

Yoigo ha aprovechado la presentación para hablar de sus cifras de clientes. Ya han conseguido superar el umbral de 1,5 millones de usuarios y esperan cerrar 2010 con 2 millones.

Durante este año incrementarán su inversión publicitaria y esperan entrar en beneficios (ebitda positivo) durante 2010 gracias a que en 2009 han aumentado sus ingresos en un 99%.

La actualización de condiciones para la cartera actual de clientes será automática.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad