Yoigo amplía el servicio de Llamadas IP para hablar con fijos internacionales

Llamadas IP de Yoigo
El servicio Llamadas IP de Yoigo permite hablar con teléfonos fijos de 30 países diferentes a precios más reducidos que las llamadas internacionales convencionales.

18/05/2011.- Durante los 3 primeros meses en los que lleva operativo el nuevo servicio Llamadas IP los clientes de Yoigo ya han hablado más de 1 millón de minutos con destinos internacionales.

Por este motivo el operador acaba de comunicar a través de una nota de prensa que prorroga la fase beta durante otro trimestre más, hasta el 31 de agosto y añade 10 países adicionales con lo que hablar a precios reducidos: entre 4,7 y 17,1 céntimos por minuto y un establecimiento de llamada de 17,7 céntimos.

Con la incorporación de Noruega, Perú, Rusia, Uruguay, Pakistán, Bulgaria, Argelia, Bolivia, Ucrania y Ecuador ya son 30 los países disponibles en Llamadas IP.

Para utilizar este servicio el usuario no necesita darse de alta ni pagar cuotas mensuales, solo tiene que marcar en su móvil 2 asteriscos (**) antes del prefijo internacional y el número de teléfono fijo con el que quiere hablar.

A pesar de que Yoigo ofrece esta opción, llama la atención que la operadora no permita el acceso a servicios de VoIP, como Skype, por ejemplo, desde sus tarifas de datos Internet para llevar.

Sin embargo, una nueva normativa que se aplicará en todo el territorio de la Unión Europea impedirá que las compañías telefónicas restrinjan el uso de estas alternativas.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Un comentario

  1. No entiendo como limitan el servicio de voip si ya estas pagando por tus datos en mi caso skipe al cual pago una tarifa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad