Ya existen las máquinas expendedoras de móviles

Ya existen las máquinas expendedoras de móviles
Ya existen las máquinas expendedoras de móviles.

19/02/2007.- Esperar colas, hablar con un dependiente o que te digan que el terminal que quieres está agotado se va a acabar.

En la feria 3GSM que se celebró en Barcelona hace unos días se presentó la última novedad en vendedores de móviles. Se trata de las máquinas expendedoras de terminales y accesorios, que ha inventado Fujitsu, y que llevan por nombre QuickPhone.

En España no verás ninguna de momento, pero si viajas al Reino Unido podrás hacerlo. Allí la filial británica de la japonesa Fijitsu está haciendo una prueba piloto en las tiendas de Vodafone, pero tiene previsto ampliar su campo de estudio a aeropuertos, hoteles, gasolineras etc… en definitiva lugares donde los usuarios de móviles pueden adquirirlos con facilidad. La forma de pago es con tarjeta de crédito.

También descargas multimedia

Pero mediante este sistema no sólo podrás adquirir móviles y accesorios. En la misma feria SanDisk, fabricante de tarjetas de memoria, presentó sus terminales de autoventa. En una de ellas se pueden descargar películas directamente a los terminales y en la otra canciones en formato MP3. En ambos casos el pago se puede realizar mediante tarjeta de crédito o cargarlos a nuestra factura telefónica.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad