Se trata de un servicio pionero

Ya es posible cerrar contratos vía SMS

Lleida.net ha lanzado el servicio Transacción Certificada, por el que se puede firmar un contrato privado completamente válido con un sólo mensaje de texto.

Ya es posible cerrar contratos vía SMS

Ya es posible cerrar contratos vía SMS

26/11/08.- El teléfono móvil sigue facilitándonos la vida, y cada día más. Desde hoy es posible cerrar contratos vía SMS, gracias al nuevo servicio ofrecido por la empresa Lleida.net.

Se trata de un servicio pionero, denominado Transacción Certificada o Contrato por SMS, y el funcionamiento es extremadamente sencillo: se envía un mensaje por Internet a través de la operadora Lleida.net a un teléfono móvil, el usuario responde al mensaje y listo.

Ambos SMS están certificados por lo que la operación no corre riesgos, y además se genera un acuse de recibo con copia certificada y firmada digitalmente.

¿El precio? 1,39 euros
Así, por ejemplo, tu operadora de ADSL puede enviarte el siguiente mensaje: «Para contratar un aumento de la velocidad de tu adsl a 6MB, responde a este mensaje con la palabra SI». Si contestas el mensaje afirmativamente, el contrato queda realizado sin ningún trámite más.

El coste del servicio es de 1,39 euros y, en el caso de existir letra pequeña, podrá ser consultada a través de una URL incluida en el mensaje.

Vodafone: «Nuestro precio medio por minuto es inferior al de los OMV»

Movistar lanza un 100 x 1 a todas las operadoras en diciembre

Categorías Noticias
Etiquetas: contrato, lleida.net

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.