Renueva su web el 13 de octubre y abre Lafamiliapiticlin.es

XL Móvil regala móviles a sus nuevos clientes de contrato

El OMV de Cope y Marsans les ofrece, además, 20 euros en llamadas solicitando una portabilidad.

XL Móvil regala móviles a sus nuevos clientes de contrato

XL Móvil regala móviles a sus nuevos clientes de contrato.

10/10/2008.- El operador «a medida de la familia», que se lanzó a finales de junio, renueva su página web desde el lunes 13 de octubre y abre un nuevo site, Lafamiliapiticlin.es.

Los Piticlín son una familia que representa las necesidades de comunicación que cada usuario puede tener dentro de su clan.

Para cada una XL Móvil ofrece un producto. En esta página cada usuario podrá descubrir qué servicio necesita, desde el abuelo que busca la máxima sencillez, hasta el adolescente, que quiere la mejor tecnología y la libertad de hablar a cualquier hora y sin compromisos, pasando por los padres, que lo que demandan es la garantía y la seguridad de que su familia va a estar siempre comunicada, pase lo que pase.

Móviles gratis

Para celebrarlo por todo lo alto XL Móvil regala un Nokia 5000 a todos sus nuevos clientes que realicen una portabilidad a su modalidad de contrato (con alta nueva el precio es de 59 euros). Además del teléfono, el cliente también recibirá 20 euros en llamadas.

XL Móvil cuenta con otros modelos en su catálogo a coste 0 o a precios más reducidos para los clientes que vengan a la compañía con su propio número.

Las ofertas son accesibles desde la web, el telégono gratuito 900 85 85 85 o cualquier agencia de Viajes Marsans y conllevan un compromiso de permanencia de 18 meses. En caso de incumplirlo, el cliente deberá abonar una penalización máxima de 150,8 euros.

XL Móvil tiene una tarifa única de 13,92 céntimos por minuto y SMS y un establecimiento de llamada de 17,4 céntimos.

La BlackBerry Storm llegará antes de Navidad de la mano de Vodafone

Kuile Mobile, un OMV que regalará las llamadas

Categorías Noticias, OMV
Etiquetas: xl móvil

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.