XL Móvil regala móviles a sus nuevos clientes de contrato

XL Móvil regala móviles a sus nuevos clientes de contrato
XL Móvil regala móviles a sus nuevos clientes de contrato.

10/10/2008.- El operador «a medida de la familia», que se lanzó a finales de junio, renueva su página web desde el lunes 13 de octubre y abre un nuevo site, Lafamiliapiticlin.es.

Los Piticlín son una familia que representa las necesidades de comunicación que cada usuario puede tener dentro de su clan.

Para cada una XL Móvil ofrece un producto. En esta página cada usuario podrá descubrir qué servicio necesita, desde el abuelo que busca la máxima sencillez, hasta el adolescente, que quiere la mejor tecnología y la libertad de hablar a cualquier hora y sin compromisos, pasando por los padres, que lo que demandan es la garantía y la seguridad de que su familia va a estar siempre comunicada, pase lo que pase.

Móviles gratis

Para celebrarlo por todo lo alto XL Móvil regala un Nokia 5000 a todos sus nuevos clientes que realicen una portabilidad a su modalidad de contrato (con alta nueva el precio es de 59 euros). Además del teléfono, el cliente también recibirá 20 euros en llamadas.

XL Móvil cuenta con otros modelos en su catálogo a coste 0 o a precios más reducidos para los clientes que vengan a la compañía con su propio número.

Las ofertas son accesibles desde la web, el telégono gratuito 900 85 85 85 o cualquier agencia de Viajes Marsans y conllevan un compromiso de permanencia de 18 meses. En caso de incumplirlo, el cliente deberá abonar una penalización máxima de 150,8 euros.

XL Móvil tiene una tarifa única de 13,92 céntimos por minuto y SMS y un establecimiento de llamada de 17,4 céntimos.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad