También usará la infraestructura de Vodafone

Xfera Móviles (Yoigo) realiza su primera llamada

El consejero delegado de la compañía, Johan Andsjö, y la directora de comunicación mantuvieron la primera conversación usando la red de la futura cuarta operadora española.

ofertas moneylonia bancos moviles tarjetas prestamos inversion
Xfera realiza su primera llamada

La primera llamada de Yoigo se produjo entre Johan Andsjö y Masha Lloyd.

6 de marzo de 1876. Graham Bell le dice a su ayudante desde un rudimentario teléfono fijo: «Venga aquí, Watson, le necesito». Había nacido el teléfono y ésas fueron las primeras palabras que se pronunciaron a través de este aparato que cambió la forma de comunicarnos.

10 de octubre de 2006. El consejero delegado de Xfera Móviles (Yoigo), Johan Andsjö, habla con su ayudante, la directora de comunicación, Masha Lloyd. Es la primera conversación utilizando la red del cuarto operador móvil de nuestro país.

Yoigo se presenta comercialmente antes de que acabe el año

La compañía, que comenzará a comercializar su servicio antes de finalizar el año, empieza a calentar motores.

Tras los acuerdos con Ericsson para la puesta a punto de su red, que inicialmente cubrirá siete ciudades españolas, Xfera Móviles ha realizado su primera llamada oficial.

El operador, que ya tiene asignados los bloques de numeración 622 y 633 por los que comenzarán los números de teléfono de sus usuarios, ha cerrado recientemente un acuerdo de itinerancia con Vodafone para garantizar que los futuros clientes puedan tener «cobertura en todo el territorio nacional», según comentó Andsjö, más allá de las siete ciudades donde estrenará red propia.

Bankinter vende seguros de coche que se contratan desde el móvil

Yoigo ficha a la directora de comunicación de Nokia

Categorías Noticias, Yoigo
Etiquetas: masha lloyd

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.